Tutoriales. Launcher 8 para Android.

Buenas.
Esto no es un tutorial propiamente dicho pero bueno, es como un consejo, una ayudita para nuestro móvil o tablet con Android.

Se trata del Launcher 8.

Que qué es...
Pues es un lanzador de aplicaciones y pantalla de inicio de nuestro móvil o tablet con Android.

Que os he dejado igual...

Lo sé.
Y me gusta.

Más o menos sería un lanzador de aplicaciones con la apariencia de Windows 8. De hecho, actúa más o menos igual.
Acompaño con una pantalla de inicio de mi móvil para que lo veáis, una imagen vale más que 1000 palabras y sobre todo, si son mis palabras.


Pues este lanzador está en el Play Store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lx.launcher8&hl=es

Vale os lo doy masticado.

Y nada, una vez instalado y cuando veáis su pantalla, veréis cuadraditos con "sugerencias" de aplicaciones.
Hay dos formas de activarlas ya que, de primeras os da la opción de elegir qué aplicación queréis usar para ese icono al darle, os dará a poner de las aplicaciones que tengáis y la que seleccionéis se quedará ya para abrirse al dar a ese icono.
Así con todos.
Los iconos se pueden variar de tamaño y posición, simplemente es dejar un poco el dedo encima y elegir entre editar, desplazar, etc.

Un consejo por si queréis ir más directos y meter otras aplicaciones más a la pantalla, es desplazar hacia la izquierda y os saldrá la lista de las aplicaciones que tenéis en vuestro móvil.
Dejaréis el dedo un poco en la aplicación que queráis mover a la pantalla principal y daréis a PIN TO HOME SCREEN. Que la queréis quitar de la pantalla principal, le daréis a HIDE.

Y bueno, yo llevo unos días con esta pantalla y estoy encantado, también he de decir que a los que no les gusta la forma de gestionar que tiene el WindoWs 8 tal vez no les guste este lanzador con su misma apariencia.

Saludos.

Comentarios

  1. Uy lo intentare yo a mi tablet solo la utilizo para leer. Les mando un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
  2. Interesante sugerencia. Lo tendré en cuenta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buen tutorial. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suficiente tengo con le ordenador que aun no me hago a él. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.