Sin miedo no hay terror - Los payasos de Mi Color

Se dice que recientemente se ha hecho un lavado de cara al payaso de una gran compañía de entrepanes y lo primero que pensé fue que por mucha ropa nueva que le pongan y por muchos esfuerzos que hagan por renovar la imagen que les representa, yo siempre veré al mismo payaso que cuando era pequeño me traumatizó una buena temporada y gracias a la cual, no me hacen ni la menor risa encontrarmelos por la calle haciendo payasadas.

Así pues hablando de payasos, me puse a recordar a aquellos dos del anuncio de Mi Color... menos mal que ya los jubilaron...

¿Cual fue el anuncio televisivo que más os traumatizó?

Comentarios

  1. Ui pues los hay, a mi me daba mucha pena ver el anuncio del abandono de los perritos por vacaciones, "el nunca lo haria" que caritas me ponian los pobres, me daban ganas de llorar! sera posible que pueda haber gente tan cabrona? :(
    Pero nada de traumas, mas traumatico le seria al hijo de su madre que yo le pille haciendo eso, no solo se acordaria de la cara de su perro defraudado toda su p- vida... es que los traumas no se escojen, saben compis? estos pobres animales los cojio alguien sin corazon. Los traumas son ...mmm, como los pasteles de cumpleaños si, algo sorpresa, pero con la diferencia de no ser tragado como esta delicia, siempre de sorpresa, jodido reaccionar a tiempo, es algo que t lo ponen alli de repente, sin haberlo pedido, pero alli lo tienes. Aprender a tragar algo...es como todo, der consciente del pastel, que solo fue un dia, ese momento, no forma parte de ti, no lo escojistes, no sera parte de toda tu vida, ya que nadie come pastel toda la vida y la vida puede tener muchas sorpresas mas y menos agradables. Si estas a regimen, peor lo pasaras, seras consciente de lo que te hacen tragar y no aceptas, pero bien, tragas para seguir la corriente de becerro y ser aceptado...

    ResponderEliminar
  2. sorpresa tendras cuando traumaticamente no te entra la ropa del verano y no tienes un puto duro para comprarte nada nuevo, eso soprende a mucho consumidor dormido, eso es sorprendentemente muy traumatizante para muchos que despiertan hoy en dia. Bueno, no nos iremos por las ramas, el recien nacido no sabe como comer pastel sin dientes, no? pues alli voy, que todo con su tiempo se aprende, asimila, se aprende a tragar segun que cosas y otras aceptamos pasar de largo, para no formar un circo de payasos enfermos y en contra de nosotros mismos. Eso es harmonia, saber poner nuestras metas, las del colectivo y las del universo lo mas harmoniosamente en balance a lo que nos viene o lo que ya hay. Todo tiene energia, todos quieren hacer el bien si, pero para que esto ocurra, para eso tambien tenemos lo que dios nos dio, algo que nos puede hacer reaccionar, el mal. Todo tiene sentido, todo tiene un fin, nada es casualidad y somos ciclicos. Lo que ese hijo de p tendra que aprender despues de dejar este leal perrito que dio su amor incondicional a este, es aprender a tragar pastel sin dientes, como los bebes, aprender lo que no aprendio antes, karma? ciclico estado que se vuelve a repetir, mas tarde, pero mejor asi. Piensen, lo que hace ahora con un perro, esto se puede poner mucho mas feo en otra situacion, por ejemplo la de sus hijos, etc.. todo por el colectivo, para que todos respetemos a los demas, siendo diferentes, pero con unas normas harmoniosas que la naturaleza nos ha dado.
    Todos podemos hacer el mal, de una forma u otra, pero ser conscientes del porque, es algo que muchos desconocen ellos mismos y solo juzgamos con reglas incoherentes. Para mi la sociedad ya lo demuestra, dejar en la calle un animal es el dia a dia, que se muera da igual, que uno lo atropelle puff y que? que no te dejen entrar para ver el football ..ya es molla para levantar un pleito, robar para comer te joden vivo, pero robar a la nacion y meter a una familia en la calle ..? eso se lo hacen a los perritos en verano y sin el cartelito de: "necesito ayuda".
    Para mi lo traumatico de todo esto es ver que hay gente que sigue igual, compitiendo como perros por un trozo de carne, criticando algo que ellos mismos hacen, cuando dices que son todos iguales, a ti te meten en su juego como si buscaras competir con esa gente, te tachan de idiota si no les sigues el juego, te insultan diciendo que eres otro igual que ellos, no saben ver la diferencia de quien es su enemigo o alguien que realmente le quiere poner en evidencia con su propio yo interior, despertar su consciencia , quitar esa payasadas de las que vive unos instantes de su vida, entre su fama y exito ganado a costas de cuatro perros tachados como el podria estarlo, en la calle..ya y todo esto lo haces cuando tu mismo ves que todos estan traumatizados por una sociedad de perros consumidores, inconsciencientes, por la irresponsabilidad de sus actos y su egoismo nato.

    ResponderEliminar
  3. Ninguno sabe dar ejemplo, la sociedad alimenta a los narcisos del alma, los gurus se comen a la gente que traga pastel, sea con dientes o sin estos. Todos aprendemos, pero los traumas son un estado que nos recuerda algo en esta vida, que los miedos existen, que hay que afrontar los propios primero y ser mas consciente de nosotros mismos y donde realmente estamos viviendo. El verdadero miedo vende, lo que desconocemos tambien, la muerte, pero nadie se para a pensar que alimenta todo esto, como funciona nuestro inconsciente y nuestra consciencia. Como se manipula con una persona llena de traumas y por que no se le ayuda de la forma idonea. Normalmente estos gurus son ellos mismos seres infelices, llenos de traumatismos emocionales, llenos de rabia y odio a los que no pueden ellos mismos traumatizar y doblegar, para ser otro siviente de sus burguesias. Me gusta el tema mucho, no tengan miedo, eso se tiene que aprender mas, fuera de esta sociedad que solo controla con este. Hay si, los payasos no me gustan, me gusta mas el trapecista, este esta por encima de todos, sabe reconocer los que estan en este circo, saben que puede llamar la atencion solo demostrando y sin tonterias, sabe concentrarse y pasa de todo miedo y tiene el control de todos, es el artista numero 1 de todo ese circo, sin decir una sola mentira al publico. En fin, hacerse el payaso es interesante, te acerca a un publico que le gusta ver sus chorradas, pero luego se llevan el peor pastel cuando este payaso se quita de sus ornamentos y es otra simple oveja mas..alli voy con todo esto, el miedo vende, tener traumatizados a media sociedad es perfecto para controlar y manipular. Saludos sin pastel, pero sorprendentemente amistosos.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan mucho estos payasos la verdad, me dan un poco de miedo verlos así. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Uy siempre me han caído mal los payaso. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  6. Me siento un poco incómodo cuando pienso en payasos, especialmente desde que vi la película de Stephen King "IT"
    A la luz de amor

    ResponderEliminar
  7. `jejeje pues ahora mismo no recuerdo un anuncio excesivamente traumatico, jajaja quiza donde anuncian un peasho de coche con un pibon al volante jajajaaj bueno los payasos son cada vez más numerosos al igual que los equilibristas de hoy en día que se las ven y se las desean para sobrevivir en el fino alambre.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No me recuerdo de uno en especial. Será porque nunca les puse atención, nunca me gustaron, de niña los veía tan patéticos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.