¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 10 de mayo de 2014

Libros recomendados. La perla secreta de Mary Balogh

Hola ,  ¿cómo les  va?  Espero que tengan  un buen  sábado . hoy  como recomendación  les traigo un libro romántico  histórico.  Que  a pesar   que    me  pareció un poco aburrido,  hubo partes que me enamoraron.
Su autora  es   Mary Balogh
 Mary Balogh 

De nombre Mary Jenkins, estudió Literatura Inglesa y Magisterio en la Universidad de Gales. En 1967 marchó a Canadá con un trabajo interino de dos años, y tras casarse allí fijó residencia. Trabajó como profesora de inglés de secundaria, y más tarde fue directora de una escuela. Publicó por primera vez en 1983.

Es autora de novelas románticas ambientadas en la regencia.

La  perla  secreta



Reseña: Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante. Una de las novelas más famosas de Mary Balogh, un delicioso relato de pasión, secretos oscuros y amores desesperados que ha conquistado a miles de lectores.

Opinión Personal: Es una historia   muy romántica, que me gusto mucho aunque en  varias  veces  quise  golpear  a Fleur. Es un libro  que  les  hará  pasar  buenos momentos  y  muy romántico y con un  toque  esperanzador.

Les  deseo un buen fin de semana y se   me cuidan  mucho.

  

6 comentarios:

  1. Qué buena recomendación la que nos traes hoy, se ve fantástica, ahora mismo tomo nota, gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Novelas Románticas-Históricas.
    La perla secreta me parece muy interesante...La apuntaré en mi lista de Futuribles.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He llegado aquí por casualidad, recorriendo algunos sitios para aprender, estudiar... me encanta, de eso se trata este medio: de compartir y de enriquecernos.

    Yo también suelo hacer resúmenes de libros, es muy interesante trabajo y ayuda a que pensemos que nos falta tanto por leer, es tan vasto todo el mundo literario.

    Me quedo por acá.
    Te invito a mis sitio principal, tengo otros pero en éste escribo siempre; ahora tengo los comentarios cerrados por descanso pero ya volveré.

    Esta es mi dirección

    lujanfraix.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo grande, un lindo fin de semana y una linda vida.
    Cariños
    mar

    ResponderEliminar
  5. No soy muy amante de este tipo de literatura pero me ha picado la curiosidad.
    unos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Este me le están buscando, porque me ha gustado mucho la reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.