Libros recomendados. El sabueso de los Baskerville de Sir Arthur Conan Doyle


Hola. ¿cómo les  va? No  sabía  que libro recomendarles  este  sábado. Así que  cuando mire a mi biblioteca en busca de  ideas el primer libro que vi  fue este.  Un clásico  de misterio que  les hará pasar momentos muy entretenidos.

Su  autor  es :
Sir  Arthur Conan Doyle
Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (Edimburgo, 22 de mayo de 1859 - Crowborough, 7 de julio de 1930 ) fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.

El sabueso  de  los  Baskerville 


Reseña: Sir Arthur Conan Doyle es el autor de “El sabueso de los Baskerville”, la más famosa de las historias protagonizadas por Sherlock Holmes, que fue publicada por entregas en el The Strand Magazine entre 1901 y 1902. 
Este tercer trabajo de la serie dedicada a Sherlock Holmes, mezcla de novela de terror y relato policial, presenta al fantasma del sabueso de Dartmoor, el que, según cuenta la leyenda, ha acosado a generaciones de Baskervilles.
Cuando Sir Charles Baskeville muere repentinamente de un ataque cardíaco en la finca de su familia, los lugareños se hallan convencidos de que el fantasma del famoso sabueso es el responsable y Sherlock Holmes es llamado, una vez más, para resolver el extraño misterio.

Opinión personal: Aunque es un libro muy conocido y hay  películas y hasta un juego de video .  Es un libro apasionante  que  vale  la pena  leer.  Sir Arthur Conan Doyle ,  es un maestro del suspenso   uno no podrá  dejar   de leer hasta  desentrañar  el misterio. Les invito a leer un clásico del que no se arrepentirán. 

con eso me  despido y les  deseo un fin de semana  muy divertido .



Comentarios

  1. Me encantan las historias de Conan Doyle, es uno de mis escritores favoritos, y Sherlock un personaje al que adoro. Gracias por la recomendación de hoy.

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es buen libro, yo lo leí hace algunos años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es un genial libro con mucho misterio

    ResponderEliminar
  4. Un buen autor sin duda alguna al que merece la pena leer.
    unos besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Este fue uno de los primeros libros que me leí en inglés.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No había leído nunca nada ni sobre el autor ni sobre el libro, es que me dejas alucinada porque te gustan muchos géneros de lectura. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.