¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 1 de mayo de 2014

La Hora Curiosa - El Gran Cañón del Colorado en 360º

Hoy os quiero sorprender con algo que ya publiqué en mi anterior blog, cuando apenas era un principiante en este mundo...

Un día, curioseando por la web encontré esta página donde publican varios lugares en 360º y puedes viajar como si estuvieras ahí realmente. La verdad es que no deja de impactarme este lugar que me encantaría visitar alguna vez.


¿Nos vamos al Gran Cañón del Colorado? Haz Click y déjate seducir :D


¡Besos y Abrazos!


6 comentarios:

  1. Es espectacular! Una experiencia inigualable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué chuloooo!! Me encantaría poder visitarlo algún día.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me encantan estas cosas, pero me marea un poco las fotos así, y eso que mi padre ahora que trabaja para google tiene que hacerlas, pero es que a mi me empieza a dar vueltas y ffff. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.