Libros recomendados. Una apuesta peligrosa. de Jennifer Crusie.

Hola, ¿cómo les  va?  Ya  que estamos  a final del mes les  traigo un libro que les  hará  reír. Es una  historia con situaciones  disparatadas  y personajes  fuera  de lo común.
Su autora  es
Jennifer Crusie.
Jennifer Smith tomó su sobrenombre Crusie para firmar sus novelas en honor a su abuela materna (que la llamaban así por nacer en un crucero).

Nació en Wapakoneta, Ohio en 1949. Se graduó en la Escuela secundaria de Wapakoneta y obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal de Bowling Green en Educación Artística. Se casó en 1971 y vivó en Wichita Falls, Texas, hasta que su marido (perteneciente a la fuerza aérea) fue trasladado a Dayton, Ohio.

Jenny enseñó a prescolar hasta que su hija, Mollie, nació. Después trabajó como profesora de arte en secundaria a la vez que regresó a la Universidad para obtener un título en Literatura Británica y Americana del siglo XIX. En el verano de 1991, comenzó su tesis investigando sobre las estrategias de narración y buscando la diferencia en la forma de contar historias entre hombres y mujeres. Para ello tenía previsto leer cien novelas románticas femeninas y cien novelas de aventuras masculinas. La novela romántica le sedujo tanto que nunca leyó las novelas de ficción masculinas y decidió probar a escribir.

En agosto de 1992 vendió su primer libro Arden. Dedicándose a ello a tiempo completo. Ha escrito 15 novelas y ha sido publicada en 20 países. Es ganadora de dos premios RITA a la mejor novela romántica contemporánea: En 1995 por Getting Rid of Bradley y en 2005 por Bet Me.

Una apuesta peligrosa


Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros planes, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.

Opinión Personal: Es un libro para  relajarse  y pasar  un buen tiempo. Con personajes inusuales  diálogos  divertidos y un  romance que  les  sorprenderá. Es un libro que no les defraudara. 

Les  mando  un beso y  espero que  tengan una  tarde  divertida. Se me cuidan mucho


Comentarios

  1. Otra recomendación para la lista, y qué buena pinta tiene, muchas gracias.

    Un besote, guapa, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Citu, espero encontrar ese libro por aqui, excelente recomendación ya me dan ganas de leerlo!
    besos y excelente inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues si que parece entretenido el libro, seguro que echas hasta unas risas.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Una portada muy atrayente la verdad, creo que me gustará este libro. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.