¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 12 de abril de 2014

Libros recomendados. Carpatos 1 El príncipe Oscuro de Christine Feehan

Hola, ¿cómo les  va? Esta   tarde , les  traigo una novela  romántica cuya  serie me gusta  mucho  y  fue  una  de las primeras novelas   románticas  que leí  así que le tengo mucho  cariño.    si  ha  ustedes les gusta   los vampiros ,  la acción  y  romance  con toques  de  humor  y celos  se  divertirán con está  historia.
Su  autora  es  Christine Feehan


Christine Feehan proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a una temprana edad.
Se crió en California, donde vive actualmente con Richard, su marido, y sus hijos.
Durante muchos años, Christine enseñó artes marciales y defensa personal. Tiene un tercer grado en cinturón negro en un estilo coreano.
Le encantan las montañas, el océano y estar al aire libre. Adora los cambios de clima y las grandes tormentas.
Christine perdió a su hijo mayor en un accidente y su mundo se paralizó. Se sentía como si estuviera en un agujero oscuro. Escribió Dark Prince para escapar a otro mundo y luego comprendió que el personaje de Mikhail reflejaba lo que ella sentía... oscuridad, desolación y desesperanza.
Además de escribir romance vampírico, publicó novelas del género romance gótico y suspenso romántico con elementos paranormales. Christine Feehan dice: Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amor lo paranormal y lo mágico. El género gótico es un gran área para explorar estos elementos..

Luego  de conocer  a  la  autora  les hablare  un poco  de  su  libro. 
El príncipe  oscuro 


Reseña: Mikhail Dubrinsky, principe de los Carpathianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Mikhail Dubrinsky, un ser cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer. 
Una sonrisa en su mente le para. Le sorprende.

¿Quién se atreve a penetrar en su mente?. Una mente entrenada a hablar únicamente con los suyos. ¿Como se atreve esa humana a hablar con él? ¿cómo puede hacerlo? 

Opinión personal: Para las  que  les gusta las novelas  góticas  y los  vampiros  les  encantará  esta historia. Fehean  crea una  nueva  visión  sobre   ellos. Los llama  carpatos   y nos  cuenta  la historia    de está  raza  para sobrevivir. Esta  novela  tiene  acción y sobre todo romance  y  erotismo. Para las que les gusta la historias  paranormales   sera  una gran novela.

Espero que  tengan un  buen fin de  semana  y  se me cuidan mucho. 


7 comentarios:

  1. Hola J.P. Alexander: Parece interesante! Aunque paso de este tipo de lecturas te agradezco la info.....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues ese no lo conocía, y aunque le huyo un poco a las sagas por falta de tiempo, me tienta lo que cuentas, así que tomo nota. Gracias por la recomendación, linda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ==============
    ..........(¯`v´¯)
    ...........`•.¸.•´
    .........(●̮̮̃•̃)..(●̮̮̃•̃)
    ......... /█ ♥/█
    ============== B. E. S. O. S....★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho e vampiros aunque no parece tener mala pinta
    cuidate mucho
    unos besotes

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los primeros libros de vampiros que leí es muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, me gusta leer sobre vampiros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues este si es de los míos, me lo apunto jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.