Libros recomendados. Beu Geste de Percival Cristofer Wren

Hola, ¿cómo  les  va? No sabía  que  libro recomendar  así que  después  de mucho pensarlo. Decidí hablar de  un  libro con muchas  aventuras  y  un  gran misterio. Que  me encanto cuando era  adolescente. 
Su  autor  es  Percival Cristofer Wren 



Percival Christopher Wren ( Deptford, Inglaterra, 1885 - Amberley, 22 de noviembre de 1941), más conocido por sus iniciales P. C. Wren, fue un militar y escritor británico, autor de novelas de aventuras. Su obra más conocida es Beau Geste, de la que se han hecho varias adaptaciones cinematográficas.
P. C. Wren era descendiente colateral del arquitecto británico del siglo XVII Sir Christopher Wren. Tras graduarse en la Universidad de Oxford, viajó por todo el mundo antes de alistarse en el ejército. Después se unió a la Legión Extranjera Francesa y trabajó en la India para el gobierno británico de Bombay durante diez años. Al estallar la I Guerra Mundial, volvió al servicio activo como miembro del ejército colonial de la India, y combatió en África oriental. Posteriormente se estableció en Londres, y contrajo matrimonio en 1917. Vivió en Londres dedicado a su carrera literaria.

Entre sus influencias literarias pueden citarse autores como Frederick Marryat, Robert Michael Ballantyne, G. A. Henty y H. Rider Haggard. Sus obras más conocidas están relacionadas con la Legión Extranjera francesa, alcanzando enorme fama con la trilogía iniciada con "Beau Geste", y continuada con "Beau Sabreur" y "Beau Ideal. 

Bueno ahora  les hablaré  de:

  Beu  Geste.

Reseña: Beau Geste comienza con el relato de un oficial de la Legión Extranjera sobre un extraño suceso que vivió en el pasado. Acosado por las guerrillas nativas, un fuerte de avanzada de la Legión situado en Zinderneuf, Nigeria, solicitó refuerzos urgentemente. Cuando las tropas se acercaron al fuerte observaron a numerosos legionarios apostados en sus almenas. Pero no se movían ni respondían a sus llamadas: más tarde comprobarán que estaban todos muertos. La segunda parte de la novela narra, a modo de flashback, cómo la misteriosa desaparición del zafiro Agua Azul, propiedad de la señora Patricia Brandon, lleva a sus tres sobrinos, Michael, Digby y John Geste, a alistarse en la Legión Extranjera. Los tres hermanos serán destinados a un fuerte perdido al norte de Nigeria donde «le cafard», la locura del desierto debida a la inactividad expectante, acaba haciendo mella en todo el destacamento

Opinión Personal: Si les  gusta  las  novelas   de misterio y aventura  esta  es  su historia.   Escrita en plena   de  la época victoriana  nos  cuenta  lo que haríamos  por  el honor, la amistad  y  sobre todo  el amor  fraternal. Cuando la leí por  primera  vez  no podía  dejar  de leerla. 
Espero que les guste la recomendación y que  tengan un  genial fin de  semana 

  

Comentarios

  1. Qué interesante recomendación nos traes hoy, Citu, me la llevo anotada, gracias.

    Besos y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, gracias por compartir!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un gran libro, no se van arrepentir.

    ResponderEliminar
  4. J. P. no me da el tiempo para leer ciertos libros, pero me agrada tu entrega a lo publicado

    besosss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no lo conocia, parece interesante.
    cuidate unos besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu reseña. Este libro no lo he leído.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de esta novela, aunque vi que es de misterio y estoy en un momento de mi vida que necesito cosas ñoñas, pero siempre es bueno tener apuntados de otro género. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Citu: La verdad que no conocía al autor!!! Tomaré nota de tu recomendación ya que me ha parecido muy interesante ; )
    Gracias y besitos >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.