Queremos saber... Marzo 1




¿Qué haces cuando ves a un indigente en la calle?

Y mi respuesta es que depende del momento, a veces y si puedo económicamente doy dinero, o comida.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

Comentarios

  1. Respuesta compleja, con una gran "depende" como pone Maria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El mayor número de ellos llegaron a la calle por un problema mental o acaban teniéndolo por estar en la calle. Son muy difíciles de reconstruir, pero merece la pena intentarlo. Conozco algunos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Un tema delicado pués
    sensibiliza el momento,
    de no saber que hacer pero si
    puedo ayudo son personas
    carentes de afecto, otras con problemas
    sicológicas todo un tema, es bueno preguntarselo.
    Me encanto esta entrada besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pue yo le doi amo, afesto, frasternida y compriensio.. este, si veo q la cosa e ma seria, le doy mi calsetine, una caja pa dormi y un plato, paber si tiene donde poner la sena..este si la cosa e desesperá, miren, abrá q desirle la diresion de la iglesia, allin tiene el cura agua pa bebe mu vendita, q le aclariará la cosa q le han dixo en la escuela y si me tiene suerte en ese lugar, vino y algo pa el plato...por no desir comprade y cama ;) venga! to ayudar! si le dise la gente q "no comprende cartielito q usted tiene" hay solusió pa el verano a to el señor indisgente:
    1 vayasé a una ofiscina turista, en esta no sera bien venido, por q usted no es alemanés, pero si se hase el borracho un rato, y pregunta por un discionario multi lenguas, no se estrañe, es mu probavle q se imaginen q usted es belga, pero vuelva a preguntar por lo mismo otra vé, pero esta vé sin mirarle a los ojines ni por debajo de la sintura.
    Entonses despué de este logro, coja el discionario lenguado multidimensional y pase a la acsión 2.

    2, escriba en to lo lenguados q encuntre en ese puturru de palabruchas raras, la siguente frase:
    Ayudemé coño! q me muero de hambre y nadie muesbe un dedo en este pais para q tu mañana estes aquí compartiendo cartel conmigo y tus Ermanos! dame almenos pa comer!

    3, subralle las palabra desesperá con rotulador verde ehperansa, ermanos lo subrrraya en amarillo sol, este llama la astension muncho, en rojo la palabra COÑO( a lo mejor asiendolo tiene suerte y le cae la fiesta de pamplonica y le cae un torito de plato pa una semana, o una senorita le da calor,cama y vida por una horitas) ains! ains! se me olsvidaba! la palabra PAIS, no me la subrrayen,sea esta ves ma listillo y reconosca la realidá de su posision,este pais no le da ma VISA ni hispoteca machacona,esta ves me pone usted la palabrita esta entre comillita muy saltona,aber q asen lo ojine q se atrevan a leer asin este cartelito pa lo alemanese,aspuriano,olanduese,lo belgos y dema silibisasione de juerga allins, pero conpoco paro para los nuehtros. Saludo frasternos a estos insdisgentes de la plasa "los cartones de la plasa muerta de ambre" :(

    ResponderEliminar
  5. Yo sinceramente les daría mucha suerte y sabiduria, venga un abrazo amigos! Ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Realmente cada uno de nosotros es un mundo y no todos actuamos igual, entonces lo mismo podemos decir de estas personas, que las hay tan diferentes como diferentes somos todos. Tu te llevarias a tu casa a cualquier persona? sabes diferenciar el por que a veces ayudamos o no? pues eso, cada caso es un mundo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por contestar. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.