¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 20 de marzo de 2014

Okinawa Churaumi Aquarium en Japón - La hora curiosa

De momento, veo imposible realizar una visita en persona a éste acuario así que de momento me conformo con admirar la majestuosa belleza con éste vídeo.

Siempre he sido de los que opinan que los seres vivos de los océanos, de los mares, ríos, etc deben de vivir en su lugar puesto que ése es su hábitat, su mundo, donde forman parte de la belleza de la vida, sin embargo, al ver ésto, no puedo evitar sentir paz, amor y algo que las palabras son incapaces de describir a menos que las sienta uno mismo.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.



Y os dejo un vídeo impresionante :D

 

6 comentarios:

  1. En el Poniente almeriense hay un acuario que tuve ocasión de ver hace unos años, que no tiene nada que envidiar a este y queda mucho más cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aunque es precioso, su lugar es el oceano.... Muchas personas no saben lo que soportan estos animales durante su captura y su traslado... Y si, no dejo de ver que es hermoso, porque esta pensado y planificado para que asi lo sea, y en la afluencia de visitantes esta el negocio lucrativo, pero su vida pertenece al mar y al oceano, no a una piscina de cristal.... Gracias David!!!

    ResponderEliminar
  3. Los animales deberían estar en su habitat, Solo ha habido una vez que me ha encantado ver un zoo y fue en Ranua, Finlandia, donde los animales son todos autoctonos y los sitios donde están son enormes extensiones y respetando la naturaleza del entorno.
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola David: La verdad que opino como Raquel y Sabores, los animalitos necesitan estar libres en su habitat =)
    Gracias y buen fin de semana >.<

    ResponderEliminar
  5. Estos lugares son impresionantes, hermosos, relajantes, para muchos que no podemos por una u otra razón apreciarlos en el fondo del océano. Pero lastimosamente, no debe ser así, ya que los animales deben estar en su propio hábitat. =(
    Saludes

    ResponderEliminar
  6. Esta genial el vídeo jejeje, necesitaba relajación y vaya si lo tienes, aunque las cámaras de fotos constantes no ayudan, es cierto que muchos deberían estar sueltos, pero otros viven gracias a estos lugares, porque la mano del hombre destruye cosas tan bonitas como esta. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.