¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Miranda

Hola, ¿cómo les  va? hoy  les  traigo una serie  graciosa  fuera  de lo común . Espero que les  guste  tanto como  a mi y por lo menos les saque una sonrisa.



Sinopsis: Miranda es una serie Inglesa de género cómico que empezó a emitirse en el año 2009. Miranda Hart interpreta en esta serie una versión cómica de su vida, con situaciones semi-autobiográficas, como el ser la dueña de una pequeña tienda de bromas junto a su amiga Stevie. Ella quiere encajar en su grupo de amigas, e intentar conquistar a su amigo Gary al mismo tiempo, pero con su enorme estatura, y su inagotable tendencia a cometer actos embarazosos, siempre termina logrando lo contrario a lo que deseaba. Su madre, mientras tanto, intenta por todos los medios que su hija se case y consiga un trabajo serio de una vez, metiendo a Miranda en más problemas de los que ella.



En ingles y  el otro link tiene los subtutulos en español

http://www.dailymotion.com/video/x105lod_miranda-1x02_shortfilms

Aquí les dejo el primer  capitulo si les gusta una heroína  fuera de lo normal torpe y llena  de simpatía. Esta serie les encantara. Me despido y les deseo una genial tarde. 



4 comentarios:

  1. Miranda es maravillosa, siempre me hace reír, es una de las mejores series que he visto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. uy yo tb la ador en especial el capitulo que se viste como Lizzie

    ResponderEliminar
  3. No conocía de nada esta serie jejejeje, solo esta en inglés? Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.