¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 15 de marzo de 2014

Libros recomendados. Desnuda ante la muerte de J. D. Robb ( Nora Roberts)

Hola, ¿cómo les  va? Para  este sábado les  traigo el  primer libro de una  de mis sagas  favoritas, que contiene de todo: buen humor, romance, suspenso y personajes  inolvidables.

J.D. Robb

Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.
También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.

Desnuda ante la muerte


Eve Dallas es una teniente de la policía de Nueva York muy buena en su trabajo... algunas veces incluso demasiado buena. Jamás le ha contado a nadie sus pesadillas acerca de todas las víctimas a las que no ha podido salvar por haber llegado demasiado tarde y se niega a abrirse a los psiquiatras de la oficina. Su último caso , en el que un padre ha descuartizado a su hija en pedazos, sigue atormentándola, pero, antes de que tenga oportunidad de recoger pruebas, la reclaman para otro asunto prioritario. Una costosa prostituta de alto standing ha sido asesinada… la han disparado tres veces con una vieja pistola. 

Opinión personal:  al principio, me resistía a leer  esta saga ya que son muchos libros  y autora en otras  sagas  me ha parecido un poco repetitiva, pero  desde que leí  este libro me quede atrapada por la autora los personajes son increíbles  , tiene muy buen suspenso y es  muy romántica. Es un libro que  no deben perderse en especial si les gusta el misterio. 
Les deseo un genial sábado y se me cuidan mucho 



7 comentarios:

  1. Nora Roberts es una de mis favoritas, y a pesar de tener varios libros de ella, este no le he leído. Me encantan los libros con temas policiacos, y esta saga me parece según tu opinión muy interesante. Me la llevo anotada a mi lista.
    Saludes

    ResponderEliminar
  2. jejeje bueno Nora Roberts es muy buena por lo menos lo que yo he leido , aunque este no, lo quedare pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta autora, a ver si me pongo al día con todos los libros que tengo que leer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Buena recomendacion Citu, seguro que tengo este libro, aunque no se donde..... Me lo apunto, lo buscare, y lo leere..... Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Citu: Tengo pendiente varios libros de esta autora....Veré si este se encuentra entre ellos ; )
    Gracias por la recomendación =)
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  6. Me he leído esta saga casi al completo, voy en el libro 35 y espero llegar pronto al último que he conseguido traducido el 45. Estoy enganchada por completo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.