La peli de hoy: Capitan America.

Hola y muy muy buenas tardes!!!  Os van las pelis de superheroes??? Bien, pues como dentro de nada se estrena la segunda parte de esta primera entrega que os traigo hoy, me apetecia hablaros de esta peli..... Capitan America, nada mas y nada menos!!!  A mi me gustan mucho las pelis de superheroes.... Creo que Superman, me inicio cuando era una enana retaca, y tengo superbuenos recuerdos de las tardes de domingo durante mi infancia, cuando mi padre tiraba de video vhs, ponia Superman, para mantenernos a mi y a mis dos hermanos tranquilitos y entusiasmados, y mi madre hacia palomitas mientras nosotros nos tirabamos en el suelo embobados viendo volar a aquel hombre que vestia mallas y calzoncillos rojos.... jajajajaa.... Puede que ahora me resulte un poco bastante comico, pero me trae muy buenos recuerdos de entonces... Y bien, volviendo de nuevo al presente, y a mi gusto por las pelis de heroes, aqui os dejo esta superproduccion, que aunque ya tiene un tiempo, a mi me gusto mucho cuando fuimos a verla al cine... No es una de esas pelis de efectos espectaculares e inverosimiles, pero tiene su encanto precisamente por eso... Porque es superheroe, pese a todo, sigue siendo muy humano.  Ademas recibio muy buenas criticas generalizadas, y junto con Ironman, es una de las pelis de superheroes mejor consideradas. Espero que os guste, que la disfruteis, y que volvais para decirme que os parecio.... No todo tienen que ser pelis romanticas, no? Un poquito de accion, tambien nos viene bien para ponernos las pilas!!!!




Título original
Captain America: The First Avenger
Año
2011
Duración
125 min.
País
 Estados Unidos
Director
Joe Johnston
Guión
Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Shelly Johnson
Reparto
Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan,Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage,David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, Jenna-Louise Coleman,JJ Feild, Bruno RicciLaura Haddock, Samuel L. Jackson
Productora
Marvel Studios / Paramount Pictures
Género
AcciónFantástico | SuperhéroesCómicMarvel ComicsII Guerra Mundial3-D.Nazismo. Steampunk
Web Oficial
http://captainamerica.marvel.com/
Sinopsis
Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores. (FILMAFFINITY)


TRAILER




CAPTURAS













 A disfrutar de una tarde de cine, con un buen bol de palomitas!!!










Comentarios

  1. Me gustó, pero me encantan los superhéroes!!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ea una buena peli, como para pasar el rato pero tiene sus partes buenas. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel: Pues a mí me gustó un montonazo la peli!!!! Estoy en espera de la segunda de Capitán ; )
    Las de superheroes son geniales me recuerdan mi infancias =)
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  4. La vi, me encantó, y el protagonista ni decirlo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.