¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Humor Gráfico

Hola, ¿cómo les  va? Espero que estás imágenes les  gusten y les  hagan reír.








Les deseo un buen miércoles  y  se me cuidan mucho

6 comentarios:

  1. Jjajajaja unos chistes , graficos muy divertidos y graciosos .
    Te deseo una feliz tarde , guapa .

    ResponderEliminar
  2. Que divertidos! Me encanto el de ‘vamos a engordar’ graciositos.
    Saludes

    ResponderEliminar
  3. Saludos, muy bueno el post, me gusta la foto de suspénse mucho! :) vaya humor q tienes tu también...

    ResponderEliminar
  4. me habían hablado del de no me grites jeejejejeje, y me habían dicho de mandarmelo pero nada, así que mira, hoy lo vi jajajaja. U besazo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja el del oso esta mazo chulo ejjeej
    un abrazo

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.