Susana Tamaro. Donde el corazón te lleve

Bueno, me toca proponeros un libro.
En esta ocasión se trata de un libro que creo me compré hace muchos años en Círculo de Lectores y que, a pesar de no irme mucho esta temática, me tuvo entretenido y me gustó algo.

Se trata de la novela de Susana Tamaro, Donde el corazón te lleve.


Jejeje, siempre asocio este libro con la canción de la Pantoja, Donde el corazón me lleve. Curiosamente no me gusta la Pantoja ni sus pantojeos pero esta canción también me crea sensaciones.





Pero a lo que íbamos, que esto va de libros y me desvío totalmente de la cuestión.

Uhmm, se me está ocurriendo una cosa recordando esta novela.
Por ejemplo, ¿a qué saben los besos que no se dan?, exactamente no es así en Donde el corazón me lleve pero se le puede aplicar a ¿qué hubiera pasado si hubiera dicho esto en esa ocasión?, ¿por qué no dije o hice eso?, ¿hubiera cambiado mi vida y mi relación con los míos?.

¿Por qué no se dicen las cosas en el debido momento y se está arrepintiendo una persona toda su vida por no haberlas dicho?

Esa carta póstuma...
Esas reflexiones...
Susana Tamaro dio en el clavo con esta novela, si no la has leído y te gustan las de reflexiones, aquí tienes una buena opción.

Susanna Tamaro

Nació en Trieste en 1957, descendiente de Italo Svevo. Estudió en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma y realizó diversos documentales para la RAI.
Con su primer libro, La cabeza en las nubes (1989; Seix Barral, 1996), ganó el premio Elsa Morante, y con Para una voz sola (1991; Seix Barral, 1992) el del Pen Club Internacional, a la vez que obtenía el elogio de Federico Fellini: «Me ha dado la alegría de conmoverme sin avergonzarme, como me ocurrió al leer Oliver Twist o ciertas páginas de América de Kafka.».
Su novela Donde el corazón te lleve (Seix Barral, 1994), superó el millón y medio de ejemplares vendidos en España, por algo sería.


Comentarios

  1. Suena muy, muy bien, me parece la clase de libro que disfrutaría, así que me lo llevo muy anotado; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Veré si le consigo.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la canción e Jose Andrea el ex cantante de Mago de Oz que hizo en un disco de versiones de grandes bandas, escuchala a ver que te parece, mejor que la de la panto por supuesto ajjaaj
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si es que había oído hablar de este libro por ti en tu blog, o lo oí en otro jejeje, pero me suena. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.