Saga de Los Mercenarios. R. A. Salvatore. La promesa del Rey Brujo

Bueno, con respecto a esta Saga de R. A. Salvatore, Los mercenarios, el último libro que os puse sobre ella era El Siervo de la Piedra, ahora nos toca otro libro de dicha saga.

La promesa del Rey Brujo.


El asesino Artemis Entreri y su compañero Jarlaxle, el elfo oscuro, han llegado a las tierras infestadas de monstruos del norte helado a petición de su patrón. No tardan mucho en encontrarse en medio de una lucha entre fuerzas poderosas a las que nada les gustaría más que verlos muertos... o algo peor.


Pero Entreri y Jarlaxle son algo más que simples mercenarios errantes, y las antiguas fuerzas maléficas de las salvajes Tierras de la Piedra de Sangre posiblemente hayan encontrado unos rivales dignos de su fiereza.

Estos dos protagonistas nos llevarán por el camino del ingenio, de la audacia, eficacia, picaresca y, por supuesto, de la destreza luchando.

Si os gusta este tipo de libros de acción fantástica, os gustará La promesa del Rey Brujo.



Comentarios

  1. Muchas gracias por tu recomendaciòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. He de decir que me sorprende mucho encontrarme gente en la bloggosfera que sepa y haya leído estos libros, cada vez que encuentro a alguien me emociono! Ya no me sineto rara cuando hablo de ellos xDDD (Aleluuya)
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad es que no tenía ni idea de estos libros, jejeje si me sacas del señor de los anillossssssss ajjaj
    un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. queria tu amiga mi opinion sobre la peli de los corasones oscurillos esos Argentinos... si,de locos los hay, pero estar loco hoy en dia es ser tu mismo por encima de lo que te intentan meter con calzador. Si no encajas en ese zapato tan estrecho, uno pierde la paciencia y dice que basta! que se meta tu tia en ese zapato tan deprimente y te buscas unas botitas muy suaves y majas en las que deslizarse...mmmmhh!! ya estoy como una cabra tambien y me gusta serlo, estoy viva, no como otros, que sus opiniones son como una cancioncilla barata, nada nuevo que escuchar.
    Este senor en la peli tiene algo de razon, para golfas las hay de cuerpo gallina sin cabeza ni Corazon, sin plumas nisiquiera alma, pero en pocas personas se ve realmente ese ser interior que te hace brillar a ti tambien. Volar? :) nadie sabe lo que es realmente sentirse amado de esa forma, es brillante como los ojos de un nino feliz sonriente. Esa peli es bastante pesimista, aunque no lo creas, es bastante realista, esa frustacion entre artistas es muy tipica, esta gente tiene el don de la creacion y la creacion nunca avanza entre barrotes y sin libertad de expresion, esa creacion necesita alimentarse de ideas,sentimientos,imaginacion que solo se lanza a volar endetyerminadas ciscuntancias, por eso la peli para 2 de tres gatos es catagolada por una locura, y para esos gatos que saben analizar algo mas de su contenido, saben ver que hay algo mas que una puta que se enamora de un poeta chalado, hay un caos que encuentra su energia y se armoniza,algo natural, el nino interior lo tiene herido y ella tambien, los dos se complementan siendo personas muy diferentes, pero con algo en comun mas importante que el resto, saben amar por encima de todo y en el caso de la ciega ,se representa que el no queria hacer dano a una persona descapacitada, eso es lo que hace un nino y se demuestra tambien aqui. El tema de cargarse el resto de personajes que no le valen, es como el nino que tira los juguetes que no les hace feliz, pero ese tren de la infancia sigue amandolo cada dia, eso es lo que quiere, algo autentico, algo que le sorprenda y lo ame cada dia y lo heche de menos,eso lo repite muchas veces en la pelicula, quiere que esa mujer letenga en el pensamiento,como el la tendria a ella,eso es preciosamente romantico,sin contar como repite,que a el no le importa el especto que tendria esa mujer, solo si ella sabe volar como el sabe. Esta peli no va de gente perfeccionista, solo hace vernos como hay gente que su sensivilidades mas importante que el resto de tonterias que hoy muchos buscan de sus parejas, cuando estas personas hacen arte con sus pasiones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dany: Buena reseña!!! Aunque no me llama mucho el leerlo me alegro que te haya gustado y que hayas compartido tus opiniones ; )
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.