Relaxing cup of café con leche

Ains, esta Anita Botellín la que nos lía con su verborrea que rima con diarrea.


Comentarios

  1. Es que es pa mear y no echar gota.... con perdon!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Me permito rogarle que estudie usted esta teoría de Hispania y el orígen con las las fuentes originales de tal magnífico ejemplo de aplicación de estas. Hagan a veces más hincapié en subrayar este principio cardinal del "KAFE KON LEKE TEMPLA" con su debida importancia histórica. Desgraciadamente, ocurre con harta frecuencia que se cree haber entendido totalmente y que se puede manejar sin más una nueva teoría por el mero hecho de haberse asimilado, y no siempre exactamente, sus tesis fundamentales del "KAFE KON O SIN LEKE", documento 7, párrafo 3, barra y código ...mmh, perdone señoría, barra del bar de LEKE, o código 6,aportado en plaza antidisturbios "kafeteros non afektum osos", ustéd señoría decíde.
    En segundo término, me permito remitirles también a mis léctores KAFEREROS, la exposición más detallada que existe del histórico "machiato macako", otro indivíduo poco común, pero se halla sustancialmente discurrido en una multitud de condiciones especiales de vida, son, pues, innumerables bichos "KAFEINOMAKOS" que se entrecruzan en Hispania. Estas espécies con olor especial a "Kafe ketu meas" las unas con las otras, comprenden un grupo infinito de paralelogramos de fuerzas realmente infinítas en estos núcleos llamados "fée" o en términos más vulgares "TRAE, LECHES", de las que surge resultante --el acontecimiento histórico--, que a su vez, puede considerarse producto de una fuerza única, que, como un todo, actúa sin conciencia y sin voluntad. Esta fuerza única desempeñan su papel y se concentra todas las mañanas en esos núcleos, en primer lugar con arreglo a premisas y condiciones muy concretas. Entre ellas, son las económicas las que deciden en última instancia. Pero también desempeñan su papel, aunque no sea decisivo, las condiciones políticas, y hasta la tradición, que merodea como un duende en las cabezas de los hombres. Incluso me atrevería a resaltar, los reflejos de todas estas luchas reales en el cerebro de los participantes "KAFET EROS", con las teorías políticas, jurídicas, filosóficas, las ideas religiosas y el desarrollo ulterior de éstas hasta convertirlas en un sistema de dogmas-- ejercen también su influencia sobre el curso. En última instancia, si alguien lo tergiversa diciendo que el factor económico es el único determinante para participar en este desarrollo de evéntos ,mediante la posesión de una "TAZA KAFE ESPESO" regular, convertirá aquella tesis en una frase vacua, abstracta, y un tanto absurda.
    Mis mejores saludos a..jajajaja :))
    .

    ResponderEliminar
  3. ..bien, solo esto, hay quien dice que la pedantería se cura con la edad, pero los de mi especie me temo que somos enfermos crónicos. Bueno, bien pensado..., tal vez sí, puede que la cosa sí se vaya dulcificando un poco con el paso de los años, que se le vayan atemperando a uno los ardores, los fervores y furores gramaticales, pero en el fondo...
    En el fondo (¿ingenuos de nosotros?) lo que nos importa es entendernos, y pensamos que este objetivo es más fácil cuando la expresión es correcta. Que los errores son concesiones, puertas abiertas al malentendido y la incomunicación.

    Appendix Probi, ese viejísimo texto tan querido en el que un gramático de hace unos quince siglos corregía formas y pronunciaciones del habla vulgar. Y casi todo lo que allí se censuraba... ¡acabó imponiéndose!, o tal vez ya era de uso general y por eso hubo quien se dedicó a atacarlo. Uno no puede evitar pensar que todos esos modos de hablar acabarán extendiéndose, y que sus lectores, dentro de nada, ya verán ustedes, a la vuelta de la esquina, se sorprenderán de que palabras y expresiones tan normales para ellos fueran un día incorrectas. También dice el tópico de este gremio, el de los viciosos de la gramática, son más frecuentes que en cualquier otro los humores atrabiliarios, los genios destemplados, los bufidos, los refunfuños y los sermones. Piénso que vale más una forma errónea compartida, común, que la convivencia desconcertante de formas distintas, las cabales con las equivocadas,una sopa de letras sín sentído y bién escríto, una vomitada de párrafo sín sentimiento, cagarse las letras vamos..vamos? si vale,a un café,que me voy, saludos con el kulo en movismiento y poko pedantoso! ;) Sii,me gusta el vlog muxo!

    ResponderEliminar
  4. jejeje bueno oye hay quien es amiga del spanglish y lo demuestra andando no? jajaj
    abrazotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero chiquilla, quítate la botella de la boca para pronunciarlo!

    ResponderEliminar
  6. Como sabes, estamos metidos de lleno en Actos de Manos Unidas para celebrar varios Eventos que, con el Tiempo, te iré informando.
    Me encanta visitar Tu Espacio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajja!!! brutal !!! XD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, vaya tela de verdad, un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.