Peter la anguila

Jejeje, no sé si esto os sacará alguna sonrisa, a mí sí y más me sacaría si las mozas esas me estuvieran abanicando un poco tb. :P


Comentarios

  1. ainss!!! no se qué decir! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este video es a matarse de risa. Crédito para el ritmo, letra, y el sexy anguila. =o)
    Saludes

    ResponderEliminar
  3. Lastima pedrá jajajaja lo siento pero me quedo con los Kissssssssssssssssssssssssss jajajaja
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
  4. vaya..no si de gustos los colores, pero tambien hay poco que decir de las nenas, vaya tripongas de pan bimbo me llevan! no si se ve efectivamente la clase "media" de esta crisis, algunas se aprovechan de mandar al chulo a la calle y se quedan en la playa como estas :DD luego el chiquillo a pasar a puros como una anguila de mar sin plancton ni na. No critiquemos, no critiquemos, que para elegir comerse a un pollo revosao de grasa y uno que lo pasa putas, pues..que yo puestos a pensar, no como ninguno y me pego unos tomates sin bicho ! jajajaa bueno el video,si que me ha hecho reir :)))

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaaaaaaaaaaa, pero si es que desde que salió el otro bailando como un caballo ahora esta es la calidad musical que vamos a poder encontrar, os aseguro que me he reído por no llorar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ..ya te digo..nos tienen a todos clichaos de oveja media, tirando a ternero con el coeficiente intelectual de un grillo eximia.
    Nada, la musica esta "del verano" es la q se pone de moda en lugares donde pasta en los baretos y terrazas mucho becerro estival, con una borrachera acojonante .. y si, esa repeticion q tanto usan, es una falta de educacion para segun quien lo escuche, para lavadora la mia y para que se quede en la KONSIENSIA ese estrivillo, os dejo el mio:
    ESTE VERANO-QUE OS DEN POR EL ANO-CON LA CANCION DEL VERANO-ELEVADO AL CUBO Y A LA FREGONA-MA RI CO NA-NA QUE RICO! VERANITO-Y VUELTA A EMPESAR-ESTE VERANO QUE OS PI POR EL PI jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.