Libros recomendados. It (Eso)

Hola, ¿cómo les  va? Espero que hayan tenido un genial día  del amor  y la amistad  . Para no empalagarlos con historias  románticas,  quise  hoy recomendar  una  de mis historias  preferidas  de  terror , en donde la amistad  juega  un  valor predominante.

Su autor es  Stephen King
Aquí les dejo una pequeña  biografía  de  él:

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem's Lot, entre otras muchas. Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.


It (Eso)


Tras lustros de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. Eso es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror. 

Opinión personal: 
Eso,  es  un libro  genial que  tiene de  todo  acción , misterio   amistad y  terror .  El autor   sabe matizar  los  escenarios hasta   que puedes sentir que estás  ahí. Si quieres pasar  un buen rato  es  un libro  que  te entretendrá mucho, está escrito en lenguaje  cotidiano y sus personajes  son muy creíbles y algunos inolvidables . 
aunque  hay partes, que prefiero la película  es un poco  más  inocente , pero  en fin es un genial libro. 
Con eso me despido, espero que tengan un  genial sábado y se me cuidan. 

Comentarios

  1. ufff yo no puedo con stephen King , jejeje odio el terror en libros y peliculass jejeje

    ResponderEliminar
  2. He leído un par de libros de King y aunque no es de mis favoritos, su mentalidad como novelista me fascina. Tengo It en casa, a ver si me animo pronto. Muchas gracias por la recomendación, cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Genial!!! Uno de mis preferidos de King.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Citu , que me vas a contar de este escritor que yo no sepa , ya que soy un fan de todos sus libros , tengo por lo menos un 70 libros , el ultimo que compre se llama Joyland , y hace poco a sacado uno nuevo que se llama "Doctor sueño" para mi es uno de los mejores , pero también te digo que algunas veces , escribe unos petardos que no hay dios que los lea , jajajajaja besos preciosa .

    ResponderEliminar
  5. Se me hizo muuuuuuy pesado. He leído poco de King, pero tiene novelas mejores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto aunque aveces si se me hizo pesado. Les mando un beso

    ResponderEliminar
  7. He leido algunos libros que tengo aqui en casa de King pero este en concreto no.
    besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca he leído este libro, pero es que la verdad tampoco he leído nada de este autor jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Citu: Pues yo no he leído nada de él pero sí he visto varias pelis basadas en sus libros...Esta en particular no la he visto y por lo comentado tampoco la leí, tal vez lo haga....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.