¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 1 de febrero de 2014

Libros recomendados. El caso de los anónimos de Agatha Christie .

Hola, ¿cómo les va?  La  verdad  no sabía que libro  recomendar. Luego  de  pensarlo mucho les pongo un libro  que me  sorprendió y  de unas  de mis autoras  favoritas de misterio. si les  gusta  seguir  pistas  y ver  como se  hilvana el alma humana  debería leer sus libros.

Les  hablo de  Agatha  Christie

Acá  les  dejo una pequeña  biografía para que la conozcan :
Agatha Marie Clarisa Miller - (Gran Bretaña, 1891-1976)
Novelista inglesa, prolífica escritora de relatos policiacos. Nació en Torquay. El misterioso caso de Styles (1920) inauguró su carrera. Sus relatos se caracterizan por los sorprendentes desenlaces y por la creación de dos originales detectives: Hercules Poirot y Miss Marple. Poirot es el héroe de la mayor parte de sus novelas, entre las que destacan El asesinato de Rogelio Ackroyd (1926) y Telón (1975), donde se produce la muerte del detective. Su primer matrimonio, con Archibald Christie, terminó en divorcio en 1928. En 1930, durante un viaje por Oriente Próximo, Christie conoció al prestigioso arqueólogo inglés Max Mallowan. Se casaron ese mismo año, y desde entonces Christie acompañó a su marido en sus visitas anuales a Irak y Siria. Utilizó estos viajes como material para Asesinato en Mesopotamia (1930), Muerte en el Nilo (1937), y Cita con la muerte (1938). Entre las obras teatrales de Christie cabe citar La ratonera, representada en Londres ininterrumpidamente desde 1952, y Testigo de cargo (1953, llevada al cine en 1957 en una magnífica versión de Billy Wilder y protagonizada por Charles Laughton, Marlene Dietrich y Tyrone Power), por la que recibió el premio de la crítica teatral de Nueva York para la temporada 1954-1955. Escribió también novelas románticas bajo el seudónimo de Mary Westmacott. Sus historias han sido llevadas al cine y la televisión, especialmente las protagonizadas por Hercules Poirot y Miss Marple. En 1971 fue condecorada con la Orden del Imperio Británic
o. 

De sus  innumerables  obras  les traigo una  que  no es muy conocida , pero   que ami me agrado mucho.

El caso de los anónimos 


Lymstock es un pueblo en el que abundan los secretos inconfesables, y en el que ni tan solo una repentina ola de correos anónimos amenazantes es capaz de provocar preocupación entre sus habitantes. Pero todo esto cambiará cuando uno de los destinatarios, la señorita Symmington, se suicide. A pesar de que ha dejado una nota en la que escribe, la señorita Marple duda de la veracidad del suicidio. Pronto nadie estará seguro de nada...

Mi opinión personal: 
Es un libro  con  muy buena intriga  , si les  gusta  una novela con  intriga  muy buenos personajes  y desean pasar  una  tarde   tranquila es  su tipo de libro.

Me despido deseándoles un genial sábado  y  se me cuidan  mucho.



6 comentarios:

  1. Todos los libros de esta autora inglesa me los he leido tropecientas veces, tenía una imaginación de lo mas intrigante e ingeniosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, Citu, justo escogí a esta autora para uno de mis retos de lectura, así que espero deleitarme con su obra durante este año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No se arrepentirán es una buena autora.

    ResponderEliminar
  4. Nunca leí libros de esta autora pero por casa hay algunos, a mis padres les gusta.

    ResponderEliminar
  5. Agata Christie guauuuuuuuu grandiosaaaaaaaa!!

    Muchisimas gracias por la recomendacion Citu, la tendré en cuenta.

    Un besazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.