La peli de hoy: Cuando te encuentre...

Buenas tardes!!!  El dia de hoy os traigo una peli que esta basada en una novela del escritor Nicolas Sparks, y que al igual que su obra homonima en papel, es una pasada, aunque como siempre digo en el caso de las adaptaciones, para los que habeis leido la novela, siempre teneis que tener en cuenta eso mismo, que es una adaptacion y no tiene porque ser una replica exacta del manuscrito original.  Es una peli romanticona, como manda el mes, y es una peli para abastecerse de pañuelos , por si las moscas.... jejejej.... Bueno, os dejo la sinopsis, la portada y el trailer.... Para ir haciendo boca... . Muy recomendable para verla acurrucaditos, bajo una mantita, y con un buen tazon de palomitas.... ah!!  Y los pañuelos, que no se os olviden!!!!  :)



Ficha técnica

Director:
Scott Hicks
Productores:
Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, DiNovi Pictures, Langley Park Productions
Guionistas:
Nicholas Sparks, Will Fetters
Actores:
Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner
Género:
Drama
País:
Estados Unidos
Duración:
0 min.
Año:
2011
Titulo Original:
The Lucky One
Web en español:
http://wwws.warnerbros.es/theluckyone/index.html
Web Oficial:
http://theluckyonemovie.warnerbros.com/

Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

TRAILER






Saludos y feliz semana!!!!!!


Comentarios

  1. Hola: Segun tu información la pelicula tiene que estar bien estoy deseando verla. La buscaré.
    Ya soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Uy gracias por la información te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No conocía este peli y me ha encantado lo que se cuenta en la entrada, así como también el triler está muy bueno....Veré si la consigo para alquilarla y verla el finde ; )
    Gracias por la recomendación....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  4. Ni idea de esta peli y mira que echan en la tele pero no, jejejej no me suena.
    unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Os cuento un secreto..... Yo todavia no la he visto, pero me la han recomendado >.< !!!!! La tengo en mis lista de pelis pendientes!!! Besotes y gracias por visitarnos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy graciosa corazon, muy graciosa estas estos dias... lo unico q se ve realista en esta peli es la cara de su ex, aburrido y borde. Jajajaja.. sera posible..donde me encuentras estas pelis guapa? quizas con unas palomitas entra, pero nada de panuelos,eins? q para panuelos ya pusisteis Bambie! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Si no te gusta me parece muy bien, pero dejate de comentarios jocosos, que no hacen ninguna falta.... Y no me llames Bambie, porque no tienes porque faltar el respeto a nadie!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.