La peli de hoy: City of Angels.

Feliz martes!!  Y como viene siendo habitual, llegamos al ultimo martes del mes de febrero, dedicado a las pelis romanticas, con este film que es una de mis pelis favoritas del genero.... Como en todos los casos, esta pelicula tiene seguidores y detractores, pero que quereis que os diga???? A mi me encanta. Los que la habeis visto, no se si estareis de acuerdo conmigo o no, pero los que todavia a estas alturas no la habeis visto, definitivamente no os la podeis perder. Nicolas Cage es uno de mis actores favoritos, no por esta peli, en general, es un tipo que pese a lo que digan, a mi me gusta mucho. y Meg Ryan, aunque no es de mis actrices favoritas, siempre trasmite una sensacion muy propia que imprime en todas sus pelis.  Asi que haceos con ella, preparad un buen bol de palomitas, una mantita calentita, y arrellanaos en el sofa. Eso si, puede que al final, solteis algunas lagrimitas, o puede que no. Quien sabe..... :)



Título original
City of Angels
Año
1998
Duración
114 min.
País
 Estados Unidos
Director
Brad Silberling
Guión
Dana Stevens (Remake: Wim Wenders)
Música
Gabriel Yared
Fotografía
John Seale
Reparto
Nicolas Cage, Meg Ryan, Dennis Franz, André Braugher, Colm Feore, Robin Bartlett
Productora
Warner Bros. Pictures / Regency Enterprises presentan una producción Atlas Entertainment
Género
Romance. Drama. Fantástico | Drama romántico. Remake
Sinopsis
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth. (FILMAFFINITY)
Premios
1998: Globos de oro: Nominada Mejor canción original
CAPTURAS








TRÁILER




Feliz semana!!! :)

Comentarios

  1. ¡Oh!, esta película me encantó aunque el final lo encuentro muy injusto, además me gusta mucho la pareja protagonista.
    Gracias por traerla hoy aquí.
    Besitos para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, vi esta película hace tiempo y la verdad es que las expectativas que había puesto en ella fueron más de lo que me regaló la misma película. Un buen reparto pero el argumento se me antojo muy débil ya que el tema daba para algo más.
    No obstante interesante, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon en lo que comentas del argumento.... A mi lo que mas me gusta es la quimica entre los protas... Nicolas Cage, para mi genial, en un papel, que ademas de muy limitado, no es lo que suele hacer... Saludos!!

      Eliminar
  3. Ay, me encanta esa película, a pesar de final!!!! Ellos me encantan!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el desenlace te deja un poco atonito, y no es lo que esperas... Pero bueno, yo me quedo con lo mejor de la peli... aunque es cierto que el argumento, como comentaba Jorge, hubiera dado mas de si.... Si le hubieran dado otro enfoque. Saludos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy a mi hay algo que no me cuela en la peli. Es como que ellos no tienen filing . Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  6. Vi la peli hace tiempo pero ejjeej lo que no recuerdo bien es lo del final que comentan eso es que no me hizo mucho tilin.
    unos besotes de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  7. Excelente movie. A mí en lo personal me encanto.
    Saludes

    ResponderEliminar
  8. Avisarme desde ya... ¿termina mal? que yo me encariño y luego lloro y no estoy para llorar. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.