¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 11 de febrero de 2014

La peli de hoy: Agua para elefantes.

Buen martes!!  Como sigue la semana chicos? En el dia de hoy y para seguir con la serie de pelis romanticas que tratare de enseñaros este mes, ya que celebramos San Valentin, me traigo conmigo esta pelicula, que si bien no es muy conocida por muchos, a mi me gusto bastante , y como no, es como lo que manda el mes, muy romantica, ademas de contener trazas de drama que siempre vienen bien para que no sea todo pastel. Esta basada en la novela de Sara Gruen, y protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Espero que os animeis a verla y que os guste. Como siempre, espero vuestras opiniones, tanto si la habeis visto como si todavia no lo habeis hecho. Que os parece?




FICHA

Película: Agua para elefantes. Título original: Water for elephants. Dirección:Francis LawrencePaís: USAAño: 2011. Duración: 122 min. Género:DramaromanceInterpretación: Robert Pattinson (Jacob Jankowski),Reese Witherspoon (Marlena Rosenbluth), Christoph Waltz (August Rosenbluth), Paul Schneider (Charlie O’Brien), Hal Holbrook (Jacob anciano). Guion: Richard LaGravenese; basado en la novela de Sara GruenProducción:Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew R. Tennenbaum. Música: James Newton Howard.Fotografía: Rodrigo Prieto. Montaje: Alan Edward Bell. Diseño de producción: Jack Fisk.Vestuario: Jacqueline West. Distribuidora: Hispano FoxfilmEstreno en USA: 22 Abril 2011. Estreno en España: 6 Mayo 2011No recomendada para menores de 12 años.


SINOPSIS

“Agua para elefantes” es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.


CAPTURAS DE PANTALLA






TRAILER

7 comentarios:

  1. Es preciosa esta peli.
    Gracias por recordarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leí el libro y vi la movie. . Lástima que en la película hayan eliminado la parte del anciano, ya que en mi opinión, es un personaje muy importante.
    saludes

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien lo creo.... Pero ya se sabe que estos de las cinematograficas, hacen lo que les conviene... Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Libros y pelis siempre hay algo que las hace bastantes diferentes.
    No la vi.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia no la he visto pero tengo muchas ganas de verla guapa, gracias por pasar por mi blog por aqui me quedo de seguidora besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola La voy a agendar pues todavía no la he visto!!!
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.