¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 26 de enero de 2014

NO A LA DISCRIMINACIÓN

Buenos días chicos! ¿Qué tal estáis? La semana pasada decíamos No al maltrato físico y verbal hacía los niños. Hoy mando otro mensaje en este mes de la paz.
El mensaje de hoy  es NO a la discriminación de ninguna persona por género, raza, idioma, cultura, orientación sexual u otras condiciones.
Cuando nacemos no somos racistas, pero según vamos creciendo y debido a las vivencias que nos aporta la sociedad y sobre todo el ámbito familiar, empezamos a discriminar al resto de personas solo por que creemos que son diferentes a nosotros.
Si algo debemos trabajar con nuestros hijos desde que nacen, es que todos somos iguales y que ser de otra cultura, que tengan otro color de piel, otras costumbres... no les hacen diferentes a nosotros, por lo tanto, no deben de dejar a nadie de lado. Pero para ello, debemos concienciarnos primero nosotros, los adultos.


Espero que os haya gustado el mensaje de esta semana. Os espero el próximo domingo con más consejos.
Feliz semana. Besos.


                                                                 SANEBA

5 comentarios:

  1. Para mí lo bonito de la naturaleza es que nada es igual a nada (salvo productos fabricados). Teniendo esto en cuenta, la convivencia viene dada por la educación y el respeto que tengamos los unos por los otros.
    Saludos dominicales

    ResponderEliminar
  2. buen tema de reflexión, les mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Un muy buen consejo consejo y que encierra un bello mensaje. Yo a mis peques los he criado siempre de esta manera. Todos somos iguales, aunque en apariencia seamos diferentes. En el cole de mis peques hay niños con problemitas, tanto fisicos como mentales, niños de otros paises, con diferencias de color... y ahi todos son iguales. A mi me hace gracia de que mis chicos a los negritos los llaman, marrones jeje!

    Bsitos wapaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Buen tema! La verdad que la discriminación es una plaga....
    Buena entrada ; )
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  5. Y aunque pensamos que eso ya ha pasado de moda, que va, sigue habiendo y mucha, una lástima. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.