NO AL MALTRATO FÍSICO NI VERBAL HACÍA EL NIÑO

Hola amigos!! Durante este mes, estamos celebrando en este blog el mes de la paz. Es por eso, que voy ha hablaros de un tema que por desgracia cada vez me llegan más noticias sobre él y que espero y deseo que pronto se acabe. Hoy hablaremos del maltrato hacia los niños.
Cada día me llegan noticias de madres y padres que maltratan a sus hijos: El maltrato hacía los niños como hacía las personas puede ser de dos tipos, verbal y físico, ambos tipos son maltrato y ambos deberían de ser castigados.


Si hablamos del maltrato verbal, aquel que existe mucho más del lo que pensamos, pues cada vez escuchamos más frases dirigidas hacía los niños como "ERES UN INUTIL"  " ERES ESTUPIDO" "NO TE METAS EN MIS COSAS" " NO VALES PARA NADA" " OJALA NO HUBIERAS NACIDO" todos estos calificativos y muchos más hacen que al niño le dejen "hecho polvo", anulando al niño por completo. Esto les repercute a la hora de relacionarse con otras personas, miedo a realizar las cosas por lo que le dirán, poca confianza en ellos mismos, frustración...
 No paguemos NUNCA con nuestros pequeños un mal día en el trabajo, una discusión con nuestra pareja, el estrés... Ellos no tienen culpa de nuestros problemas y sobre todo siempre pensar en esta frase que yo tanto utilizo. Nunca, Nunca hagáis ni a los niños ni a ninguna persona lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Desde este mi rinconcito, pido en este mes de la paz, que no exista  el maltrato ni físico ni verbal hacia ninguna persona, nadie se merece ese sufrimiento.

Espero que el tema de esta semana aunque es un poco duro os haya parecido interesante. Os espero el próximo domingo con muchas más noticias. Feliz semana. Besos.



                                   SANEBA

Comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante
    Es cruel maltratar a cualquier persona... pero maltratar a un niño o niña es un acto de una cobardía vergonzosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Magnifica entrada. Todo padre de familia debe reflexionar, que el abuso hacia los niños es fatal para su desarrollo mental.
    Saudes

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo y que deberia publicarse mas sobre ese asunto

    ResponderEliminar
  4. Maltrato hacia nadie: ni a los niños, ni a los mayores, ni a los ancianos, ni a los animales...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo no debe de existir ningún tipo de maltrato hacia nadie.

      Eliminar
  5. Esto a favor de esto, por supuesto, es una pena que a los niños se les trate así, como bien dije una vez, los niños no eligen nacer, los traemos al mundo los mayores y deberíamos cuidar de ellos, es nuestro deber y obligación. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola: Estoy en contra de todo tipo de maltrato! Es la bajeza del ser humano más cruel, humillante y vergonzosa....
    Buena entrada, besitos >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.