La peli de hoy: Frozen, el reino del hielo.

Hola a todos y muy buenas tardes!!  Que tal sigue la semana? Hoy para cambiar de tercio, y porque nuestros peques también tienen su espacio en Acompáñame, me apetecía comentar acerca de la última película de la factoría Disney, Frozen, el reino del hielo. No se si la habréis visto o no, y tampoco se cuan aficionados podéis ser a las pelis de Disney, pero yo, no me avergüenza decirlo, soy una grandisima aficionada a las pelis de animación, y particularmente, y pese a que algunos me pueden tachar de moñas, a las de la factoría Disney. Creo que aunque son como algunos las llaman, demasiado pasteleras, son películas pensadas para niños ( y no tan niños, yo me pongo como ejemplo, jejejeje) , y que siempre, transmiten un mensaje educativo y buenos valores a los niños. En una sociedad en la que los vídeos juegos violentos y las pelis de darse de golpes, en donde el manga, sin menospreciarlo ni mucho menos, han cobrado muchisima importancia, creo que es vital, que los niños sigan siendo precisamente eso, niños, cuanto mas tiempo puedan mejor. Por eso me gustan las pelis de Disney.... Porque me recuerdan que siempre conservaremos un niño en nuestro interior, que se emocionara, aunque el adulto lo niegue, con imagenes tiernas e historias sentimentales.  Bueno, y ya me dejo de rollos, que cuando me pongo , me pongo y no se cuando parar.... jajajaja....  Sobre esta peli os voy a decir que , como no, yo ya la he visto con mis hijas y mi sobri, y es una pasada. Te ríes un montón, es muy divertida, tiene, como no, su enseñanza y moraleja, y a mis hijas y a mi , nos encanto. Estoy deseando verla otra vez!!





Título: Frozen, el reino del hielo
Título original: Frozen
País: USA 
Estreno en USA: 27/11/2013 
Estreno en España: 29/11/2013 
Productora: Walt Disney Pictures 
Director: Chris Buck, Jennifer Lee 
Guión: Jennifer Lee 
Reparto: (Voces de) Kristen Bell, Josh Gad, Jonathan Groff, Idina Menzel, Tom Kane, Santino Fontana, Eva Bella, Livvy Stubenrauch
Calificación: Apta para todos los públicos


Sinopsis:
En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Notas de producción:
- Adaptación CG de la obra de Hans Christian Andersen, 'The Snow Queen'.

Capturas:






Tráiler en español:





Espero que os animéis a verla, seguro que no os arrepentiréis!! 

Comentarios

  1. a mi me encanto la peli, y a mi hija también, es muy hermosa! los reyes le han traído las muñecasde la peli y a Elsa en versión bebé :)

    ResponderEliminar
  2. Aun no he podido llevar a mis hijos a verla, mi hija hasta me ha puesto un ultimatum, este sabado sin falta mama o no estudio, para que veas lo artita que esta la pobre, pero es que llevo una temporada de locos y de verdad que este sabado ya los llevo a verla, me han dicho que esta muy bien, y que como casi todas las pelis de disney, es super bonita, a mi las pelis de disney me encantan y siempre despues de llevarles al cine a verlas se las grabo para que la vean en casa cuando quieran
    Por cierto, este año mi hija el disfraz que pidio es justamente el de Frozen, de la tienda disney jejej

    besos

    ResponderEliminar
  3. Uy yo aun espero verla. Les mando un abrazo y se me cuidan

    ResponderEliminar
  4. Hermosa película. Muy entretenida.
    Saludes

    ResponderEliminar
  5. La he visto anunciada pero no la vi todavia, me gustan las pelis de dibus.
    unos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que verla, a ver si ElDanY se la baja para verla cuando vaya jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. La vi con el XBMC en el iPad una noche y está entretenida y muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  8. Hola: No he visto la peli, pero pinta buena y como me gustan mucho las de animación ya mismo la agendo para verla =)
    Gracias y besitos >.<

    ResponderEliminar
  9. Es muy divertida, y como dice Eldany, muy bien hecha!! la verdad es que los graficos estan bastante currados y muy conseguidos.... No dudeis en verla, casi estoy segura, de que os encantara!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.