HERE I GO AGAIN

Poned en marcha el reproductor

El tema que os traigo hoy es una de esas canciones que cuando las escuchas se te mete  el soniquete dentro y no hay forma de quitártelo de encima. Una de las grandes de uno de los grandes. Hablamos de WHITESNAKE.
La canción HERE I GO AGAIN.
La Banda (Imagen de la red)
Es el corte número 6 del álbum de 1982 Saints & Sinners aunque luego posteriormente fuera regrabada 2 veces, una en 1987 para el disco homónimo de la banda y al año siguiente como versión de radio.
Alcanzó en 1987 el nº 1 de la lista Billboard Hot 100 y también el nº 1 en el Singles Chart de Canada. En Reino Unido llegó al nº 3 de las listas.
La cadena VH1 la nombró como la nº 17 de las más grandes de la década de los 80.
La canción fue compuesta por el vocalista David Coverdale y el guitarrista  Bernie Marsden. Entre las versiones de la canción se encuentran algunas diferencias en el estilo y métrica y algún coro, se pasa del Blues rock al Hard rock. En la letra se cambia la palabra Hobo por el sinónimo ingles Drifter, que significa vagabundo, ya que existía la posibilidad de confundirlo con Homo. Si bien cualquiera de las dos no deja de ser una maravilla.
Marty  Callne fue el encargado de dirigir el video de la canción, y muchos otros de la banda durante los 80. En el aparece una sugestiva Kitaen Tawny, en lencería blanca, que quita el hipo a más de uno, jejej. Un video en el que ella hace algunas “cabriolas” sobre el capó del auto.
Provocador (Imagen de la red)
Más tarde se casaría con Coverdale. ¡Qué cosas! Jajaj.  Aunque os voy a poner otro que me ha gustado bastante.
Bueno pues hasta aquí un poco de la biografía de esta canción que he escuchado miles de veces a lo largo de mi vida y que cada vez que la escucho me suena como la primera, haciéndome volver a aquellos maravillosos años ejejj Ciertamente.
Os dejo una creación mía que, para variar,  no la hice en los semáforos, jajaj La hice mientras estaba currando, jajaja  ¡ Que ya me vale!
Espero que os guste y la disfrutéis.

 
Imagen de la red
SUEÑOS.....
A veces los sueños…..
Se rompen antes de realizarlos.
Otras, en cambio, se rompen
Antes de dejar de soñar.
Cuando se cumple uno de ellos
Pareces flotar en una nube
Pero es nuestra alma, realmente,
La que no para de bailar.
Deshacerse de los sueños rotos
Abrazar los sueños compartidos
Que con una buena compañía
Son más fáciles de alcanzar.
Y… aquí estoy de nuevo
Creándo  un nuevo sueño
Esperando que no se difumine
Antes de abrirle la puerta.

Un abrazo y un sueño

ORTHOS

Comentarios

  1. Que bonita tu creación, sabes que? como no entiendo ni papa de lo que dice la canción normalmente mientras cantan o suena la música suelo leer el post y tus creaciones, y el principio de la canción en verdad parece hablar de sueños. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jeje me gusta la canción, hacia tiempo que no la escuchaba , esta muy bien, gracias por traernos estos post tan diferentes, saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente banda. La canción esta preciosa. ¡Y Dios mío! Que cabelleras tan impresionantes tenían, o aún la tienen, no sé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un te-ma-zo!! Me encanta Whitesnake y es de mis favoritas. No desplaza a Is this Love, porque siempre me han gustado más sus baladas, pero esta me encanta también. Excelente elección :)

    Saludetes!1

    ResponderEliminar
  5. Uy me encanto el tema, te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.