¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 29 de enero de 2014

Despidiendo a Tobi

    Hola chicos y chicas, aunque tenia pensado ya el animalito que iba a poner,  que era este de aquí abajo, normalmente de una semana a otra se que animal os voy hablar,



        Esta semana se la voy a dedicar a Toby, diréis quien es el, un mastín, que teníamos creo que ya lo conocéis mirar quien es: 



    Es el, si ha desaparecido desde el domingo 19 de enero no hemos vuelto a saber de el , se fue con Neli de vuelta pero no regreso, ellos no están atados, solo los encerramos de noche, y cuando hay ovejas alrededor para que no corran detrás de ellas, porque si no lo sabéis a los perros no se se les puede atar si SEPRONA  o la Guardia Civil os ve con un perro atado os puede multar porque dicen que es maltrato, así que ya lo sabéis no atéis a los perros. Bueno como os iba contando ha desaparecido, y esta puesta la denuncia en la Guardia Civil, pero después de mas de una semana no creo que volvamos a verlo, y la verdad nos da un pena ya que apenas era un cachorro todavía recién había cumplido el año, por estas fechas no lo habían dado lo que os dicho una pena así que aquí os dejo unas fotos de el  con nosotros este espacio hoy para 

TOBI

NO TE OLVIDAREMOS 







11 comentarios:

  1. Lo siento mucho.... Se que es muy dficil hacerse a la idea, pero tienes que pensar que la esperanza es lo ultimo que se pierde.... Si, ya se que es una frase muy topica, pero conozco casos de perros perdidos o desaparecidos durante meses e incluso años, que han aparecido y reunido con su familia.... Podeis hacer batidas de busqueda, reunir un grupo numeroso de gente que os ayuden a buscarle.... Poned carteles, difundidlo en las redes sociales... Puede que no lo creas pero ayuda muchisimo.... Y muchas veces gracias a la colaboracion de las personas, suelen recuperarse... Asi que no te desanimes, ponte a ello y haz lo que este en tu mano para encontrarle.... Seguro que el andara en algun lugar, desorientado, sin saber volver a casa, y echandoos mucho de menos..... Un abrazo Maria Esther... De verdad que lo siento mucho y muchos animos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho ,siempre que pierdo a alguno de mis animales, mis compañeros y amigos como yo digo , lo paso mal, te dan tanto cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. Si llevaba el chip puesto, seguro que lo encontrais. Seria una pena perderlo ya que es precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Confiemos en que se haya extraviado un poco y vuelva u os digan sobre él.
    Suerte maja.

    ResponderEliminar
  5. Espero que volváis a ver a Tobi... es un encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un animalito precioso, espero que lo encuentren, no es imposible, se han dado casos en que las mascotas aparecen luego de semanas, mucho ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que daros a todos una alegria ayer por la tarde regreso un poco delgado pero bien , todos muy contento , ya os lo comentare la semana que viene con fotos .

    ResponderEliminar
  8. Supongo que pasasteis mucha angustia, pero mira, la mía regresó después de dos años, casi no la conocíamos, estaba delgada, y casi sin almohadillas en las patas, pero regreso, estuvo una semana tumbada, la ponían suero y todo porque no comía, el veterinario dijo que solo era cansancio, pero que alegría cuando empezó a levantarse y a moverse. Me alegro que hayáis encontrado a la vuestra. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ese seguro estaba de novias, como decimos por aquí, es muy normal que los perretes machos se desaparezcan una o dos semanas, si han encontrado el rastro de una hembra en celo a por ella se van.
    Y respecto a lo de tenerlos atados, hace unos años un "agente" (por llamarlo de alguna manera) del seprona, muy prepotente él, en cuanto veía a un bicho de estos grandotes suelto, pistola en mano y apuntando al perro te avisaba de que o lo atabas o lo mataba ahí mismo, que sueltos no se pueden tener. Imagínate la indignación, a mí con los míos no me lo ha hecho porque los tengo en una parcelita a sus anchas, pero mis vecinos me lo han contado.
    Me alegro que Tobi haya aparecido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que no te vean a ningun perro atado ahora , porque te denuncia es maltrato animal, por lo menos aqui en Extremadura en otras comunidades no se pero aqui es asi

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.