¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 3 de diciembre de 2013

Queremos saber...





¿Has repetido curso alguna vez?

Y mi respuesta es que si, repetí segundo de bachillerato con Historia del arte.

4 comentarios:

  1. 2 de Bachiller y aún sigo con ello a mis 22 años a este paso terminaré en clase con mis hijos... La verdad es que una vez que llegué a ese curso no me gustó nada y me he ido sacando asignaturas sueltas y todavía me quedan dos puse mi interés en otras cosas como sacarme el carnet de coche y moto, el módulo de auxiliar de enfermería.. todo lo conseguí asi que seguro que Bach algún día será mío también.

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, pues yo no he salido de parvulitos todavía y al paso que voy, si llego a 2 de bachiller, seguramente estaré con los hijos de Pekeña, jejejeej.

    Yo para enfermero no valgo pero conozco todos los virus y enfermedades ya que he visto muchas películas.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Yo no llegué a repetir curso (era aplicadete) Sí que fui dejando alguna asignatura de la Uni, pero en Tercero me volví loco y saqué las pendientes y todas las de tercero.

    Se entiende lo de Historia del Arte, ¿eh? Yo hice el mismo Bachillerato y es una auténtica animalada el temario que quieren meter en un año. De hecho, recuerdo que nosotros no terminamos de darlo y tuvimos que estudiar parte por nuestra cuenta para Selectividad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No para nada, soy un poco afanosa. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.