¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Libros recomendados. Saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski

Bueno, yo no me voy a parar en recomendar un solo libro porque soy más de Sagas, lo siento para los que les gusta leer un solo libro y olvidarse de lo demás.
Pues no, jejeje.



Hoy os hablaré de Geralt de Rivia, cuyo autor es Andrzej Sapkowski.

Ni que decir tiene que Geralt de Rivia es un Brujo, un brujo peculiar, como no podría ser de otra manera para ganarse mis horas de lectura, jejeje.

Dejémonos de rollos.

Esta buena Saga consta de 8 libros, más bien 7 títulos pero que se pudieran tomar como 5, ya que dos de ellos son pequeñas historias, la "carne" principal, como dije, son 5.

Su descripción es más o menos, esta:

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro —la de acero para hombres, y la de plata para bestias— da cuenta de estriges, mantícoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Estos libros principales son:

1. La sangre de los elfos
2. Tiempo de odio
3. Bautismo de fuego
4. La torre de la golondrina
5. La dama del lago

Desde luego, Sapkowski es un escritor peculiar que no se anda con tonterías a la hora de escribir y, aunque algunas veces pueda parecer que es una secuela más del Señor de los anillos o similares, ya os iréis dando cuenta de que no.

Saga muy recomendada para los amantes de la fantasía y estos géneros de brujos, peleas, etc.

5 comentarios:

  1. Hola Cuantas opsiones para
    elegir..
    Besos lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sagas, aunque siempre sufro esperando el siguiente libro; voy a anotar tu recomendación, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó esta saga y bueno, ojalá hubiera más libros pero creo que de momento, o por lo menos en castellano, leí todos :(

    ResponderEliminar
  4. También a mí me gustan las sagas. Esta es una que aún no he leído. La tomare en cuenta. Gracias por compartir tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parecen libros interesante, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.