¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Libros recomendación. Pasión de navidad. Antología navideña.

Hola, ¿cómo les  va? En estás  fechas  todo el mundo   anda   ocupado y  aveces  se   olvida  del espíritu de la navidad. Si  tienen  un poco de  tiempo ,  les recomiendo un libro que  leí el año pasado y estoy  releyendo  aprovechando está  temporada.

Les  habló  de libro  Pasión de  navidad


Una iniciativa  del Club de las escritoras , que intenta  hacer  conocer  a autoras  relativamente  nuevas llenas  de sueños  y geniales  propuestas. Es  un libro que  te dejará  un  genial  sabor de boca  como  si  hubieran comido buñuelos con  chocolate. Sintiendo, que  el dulce   se propaga  por  ti sin resultar  empalagoso.

Aquí les  dejo la   reseña:

Pasión de  navidad     



SINOPSIS:

Pasión de Navidad (Relatos románticos navideños), Autoras varias / El Club de las Escritoras

"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
 
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.
 
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Opinión  Personal: Es  el conjunto  de  varios  relatos, que te sacaran  un  sonrisa  y  algunos hasta una lágrima.  Es  un libro que   no  deben dejar  de leer. 

Bueno con eso me  despido  y les  deseo que tengan  un día  genial.



3 comentarios:

  1. Muy interesante tu reseña, Citu. Lo tomare en cuenta.
    Que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  2. con relatos de todo tipo además, yo lo tengo en libro físico, aunque tengo que decir que aún no lo he leído, pero sí que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.