La peli de hoy: Como la vida misma.

Teneis ganas de reiros un ratito? Estais aburridas/os una tarde de sabado o domingo y no sabeis que ver en la tele? Pues esta peli es una buena opcion para pasar un rato divertido! No pasara a los anales de la historia cinematografica por la profundidad de su guion, y tiene algunos aspectos mejorables, pero es una peli muy divertida, buena opcion para pasar un rato de ocio y divertimento. Personalmente creo que los actores son geniales, bordan sus papeles, y gran parte del exito de esta pelicula recae sobre sus hombros, pues su interpretacion es lo que la saca adelante principalmente. Pero lejos de desanimaros, sino al contrario, sino la habeis visto, os la recomiendo. Es divertida y os hara pasar un ratito entretenido.





Director/es: Greg Berlanti 
País: Estados Unidos
Estreno: 05/01/2011
Género: Comedia / Drama / Romántico
Duración:112 minutos

REPARTO:

ActorPersonaje
Katherine HeiglHolly Berenson
Josh DuhamelEric Messer
Josh LucasSam
Hayes MacArthurPeter Novak
Christina HendricksAlison Novack


SINOPSIS:

A Holly (Katherine Heigl) y a Eric (Josh Duhamel) les encanta su vida. Ella trabaja en un café que desea convertir en un prometedor negocio de catering que llegue a todos los rincones del mundo. Él es un director de deportes de la televisión nacional. Tras una primera cita a ciegas, se prometen a sí mismos que no volverán a verse nunca más. Pero el destino les prepara algunas sorpresas. 
Para empezar, los dos son padrinos de Sophie. Y para más mala suerte, los padres de la pequeña, sus mejores amigos Alison y Peter Novack, fallecen en un trágico accidente. 

Los dos deberán hacerse cargo del bebé bajo el mismo techo. Ellos son lo único que Sophie tiene en este mundo, así que deciden tomárselo enserio y cuidar lo mejor que puedan de ella. Holly y Eric deberán dejar de lado sus vidas, en las que se sentían tan a gusto, y hacer de por vida el papel de papás, dejando a un lado la antipatía que sienten el uno por el otro. 
Pronto la situación se convertirá en una aventura en la que deberán encontrar cosas en común por el bien de Sophie mientras los tres vivan en la misma casa.


TRÀILER DE LA PELI:


          

Comentarios

  1. No la he visto, pero me encantan los actores, a ver si me animo pronto, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que medio la vi una vez esta divertida

    ResponderEliminar
  3. ejej es un tema complicado y a la vez divertido para una peli.
    Buena recomendacion.
    unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No vi esta peli pero tengo que echarla un vistazo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.