¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 17 de diciembre de 2013

La peli de hoy: Bajo cero.



En un principio tenia otra idea para la peli de hoy, pero a modo de recordatorio y debido al reciente fallecimiento del actor Paul Walker, me apetecia traeros hoy esta peli, que si bien es una pelicula preciosa, tambien es triste, o por lo menos a mi me lo resulto. Sinceramente, me pase media pelicula llorando a moco tendido, y para mi,  es uno de los mejores films del desaparecido actor, sin desmerecer sus otros trabajos, entre los que se cuentan peliculas muy taquilleras y de reconocimiento general. Si bien todos conocemos a Paul Walker por su participacion en To fast and furious, la saga de accion que protagoniza junto a Vin Diesel, en Bajo Cero, disfrutamos de una faceta mas desconocida del actor, mas emotiva. Aunque se os salten los lagrimones viendo esta peli, definitivamente os la recomiendo si sois amantes de los animales y de las historias reales. Os emocionara, os sentireis enfadados en algunos momentos, tristes en otros, y seguro que en mas de una ocasion, tambien os arrancara mas de una sonrisa. Espero que os decidais a verla y la disfruteis. Es perfecta para verla en familia una tarde de domingo cualquiera.






Bajo cero (2006)

Título original: Eight Below (EE.UU.)
Género: Películas > Aventura / Drama / Familiar
Director: Frank Marshall.
Duración: 120 minutos.

Resumen:
Inspirada en una historia real, "Bajo cero" es una aventura que trata sobre la lealtad y los lazos de amistad que se establecen en un lugar tan extremo como la Antártida.

La película cuenta la historia de tres miembros de una expedición científica Jerry Shepard, su mejor amigo, Cooper, y un geólogo americano, que se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate.

La película se inspira en la expedición japonesa de 1957 que dio lugar a la exitosa película japonesa "Nankyoku Monogatari" ("Antarctica").

Actores:
Clasificación por edad:
Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

Fuente: www.hispashare.com



4 comentarios:

  1. Yo no veo peli de perros , ya que lloró . Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada. Es una fascinante historia, y muy conmovedora. Me gustan mucho las películas basadas en la vida real.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Superbe post! Bonnes fêtes de fin d'année !
    A bientôt, Cath.

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi y me encantó, como ayudan y se ayudan. Un besazo

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.