¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

   Hola amigo/as, voy a hacer una nueva sección de mi sección, en ella veremos animales que estan en peligro de extinción por distintas causas, aunque casi siempre venga de parte de nosotros mayoritariamente, pero que podemos definir como animales en peligro de extinción.

  ¿Qué son animales en peligro de extinción? Se considera en peligro de extinción a una especie animal, cuando su existencia se encuentra comprometida a nivel mundial. Esto es debido generalmente a la fulminacion de un recurso del cual dependen todas y cada una de las especie, ya sea por parte de la acción del hombre, como la caza ilegal o la tala de indiscriminada de arboles, o simplemente a cambios en el ecosistema de la especie producto de hechos fortuitos, como lo son el cambio climático. Como está ocurriendo en este preciso momento y por desgracia estos animales en peligro de extinción no están habituados a tales condiciones climáticas y a veces les es imposible adaptarse a dichos cambios. 

   Aquí os voy a poner un vídeo con los animales que se consideran en extinción espero que os guste en un próximo post os hablare de uno de ellos, besos y que tengáis una feliz semana... corazones.......


4 comentarios:

  1. Hay muchos animales en peligro de extinción, es una pena que desaparezcan y siempre insistiré en proteger y cuidar el planeta para que esto no ocurra, pero si lo pensamos friamente, si no se extinguieran algunos de ellos, no habría evolución, ¿no?

    Me ha gustado esta nueva sección, estoy deseando conocer en profundidad todos esos animales que nos vas a presentar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te rompe el corazón por eso pobres animales.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en la protección de animales. No solo debemos proteger los animales por razones ecológicas, sino también por el abuso en ellos como por ejemplo, los que usan para pruebas de drogas medicinales. No me gustan los circos, estoy en contra de ellos ya que abusan a los animales. Suficiente tenemos con masacrar los animales con los cuales, carnívoros como yo, nos alimentamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los demás comentarios, es imprescindible proteger a los animales. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.