Un amor inadecuado


Jo Beverley es una escritora que me gusta mucho, y es por ese motivo por el cual, sus libros nunca faltan en mi estantería.

El libro del que os hablo hoy, tiene una extensión de 210 páginas, y he tardado en leerlo aproximadamente 4 días, bastante tiempo para mi gusto, pero es que con el calor se me quitaban las ganas de hacer nada.

La historia esta basada en la época de la regencia siglo XVIII, que como bien explica la autora es el periodo comprendido entre 1811 y 1820, durante el cual el príncipe de Gales, gobernó como regente en nombre de su padre Jorge III, que se había vuelto loco por una enfermedad llamada porfiria.

El libro tiene un lenguaje sencillo y nos muestra cosas bastante importantes de la historia de esa época, pero sobre todo en cuanto a la vestimenta, ya que la explica con detalle en cada uno de los personajes principales.

Además, es una obra que sigue la saga Malloren, por lo que es conveniente empezar a leerla desde el principio para saber algo sobre los personajes de los que nos van hablando.

Pero centrándonos en esta obra, nos hablan de Damaris Myddleton, una joven y rica heredera que tiene mucha fortuna pero pocos títulos. Damaris, quiere conseguir justo esto último, y para hacerlo deberá casarse con el título más alto que su fortuna pueda alcanzar. así las opciones se barajan entre marqueses y duques.

Finalmente Damaris se decide a casarse con Ashart, en un matrimonio concertado que es aprobado por la familia de este, especialmente por su abuela, una viuda un poco malhumorada que se pasa todo el libro poniéndome de mala leche jejejeje. 

Pero ocurre, que cuando se va a anunciar el compromiso, Ashart cambia el nombre de su prometida Damaris, por el de una muchacha pobre y del servicio llamada Genova. Damaris se siente de ese modo repudiada, y para no dar que hablar a los asistentes al evento, el amigo de Ashart, Fitzroger, intentará por todos los medios que la joven salga lo mejor parada posible.

Fitzroger la enseñará a buscar al pretendiente más adecuado, que esta claro que no es él, pues su pasado esconde un terrible secreto, entre las opciones se baraja el nombre de un duque, pero será Damaris la que finalmente tendrá que decidir si su corazón manda más que su dinero.

¿Qué ocurrirá? Para saberlo tendréis que leerlo.

Sin duda alguna un libro basado en la historia, donde los matrimonios concertados, los caprichos del rey, los escándalos y las intrigas nos acompañan a través de sus 210 páginas.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y si quieres contribuir a que siga compartiendo contigo, pincha en el vídeo de la publicidad, no tardarás nada y a mí me vendrá muy bien. 

Un besazo.




Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.