Queremos saber...





¿Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto?

Y mi respuesta es que me llaman mucho la atención los ojos, pero también las manos.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

Comentarios

  1. jeje tambien lo primero que veo son los ojos y luego el resto del cuerpo jejeje, le echo una ojeada de arriba abajo , jajjaja :O

    ResponderEliminar
  2. Yo, como practicante de Gym, me fijo en si tienen bien hechas las rutinas de pectorales y si no, si han comido muchas almendras o miga de pan, etc.

    Y ya está.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por decirme. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo tipico es una bonita sonrisa y unos ojos "cristalinos", despues, sera por los años de gimnasio, jejeje unos buenos gemelos, eso es que el resto va en consonancia jajaja
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en nada determinado, solo en el conjunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.