¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Harry Potter y la cámara secreta


Seguimos con la sección que comenzamos la semana pasada en la que en vez de daros mi opinión sobre le libro lo que quiero es que me la deis vosotros a mi, y os traigo el segundo libro de Harry Potter.

SINOPSIS

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

4 comentarios:

  1. No he leído estos libros. Pero si he visto las películas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El primero me gusto más y el tercero lo adore , pero es un buen libro

    ResponderEliminar
  3. Los libros no los he leido pero si he visto las pelis.

    No se que tiene pero enganchaaaaaaa es todo tan fantasticooooooo!

    Bsitosssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.