Cruce de caminos

Cruce de caminos,
sentada pensando...¿izquierda?, ¿derecha?
¿porqué es tan necesario elegir?
¿porqué es tan complicado elegir?
¿porqué tengo que elegir?
y sigo pensando...


¿y si voy a la izquierda, estaré en lo correcto, será esa la elección acertada?
¿y si voy a la derecha....? las mismas preguntas y ninguna respuesta.....
entonces, miré atrás, y vi la solución al problema...


Da lo mismo que camino elegir para continuar,
jeje...no importa!!
lo verdaderamente importante es,
que DEBO continuar, y llevo demasiado tiempo sentada aquí pensando.


El camino recorrido,
me ha enseñado a tomar decisiones,
he aprendido que TODA DECISION es un riesgo...
he aprendido que TODO RIESGO es un reto...
he aprendido que TODO RETO es una superación...
y he aprendido que TODO SE SUPERA.


El camino recorrido,
me ha enseñado,
todo lo bueno y lo malo,
el dolor de la herida y la forma de curarla,
la alegría de lo andado y la pena de dejarlo atrás.


El camino recorrido,
me ha dicho en todo momento,
que siempre FUI YO mi guía,
para llegar ahora a este cruce,
y para saber ahora que todo en la vida,
es una elección....


El camino recorrido,
me ha hecho ver,
que lo que no debo hacer es,
DUDAR en elegir....


Comentarios

  1. Si es que tomar decisiones llega a ser realmente crucial :D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Si todos tus pensamientos me han llevado a mi, a reflexionar el colofón del final es bárbaro Gema, te felicito de corazón.
    Además de ser preciosa, esta tan bien escrita y con tanto mensaje, tan real¡¡¡¡

    El camino recorrido,
    me ha hecho ver,
    que lo que no debo hacer es,
    DUDAR en elegir....

    Besos muchos ♥♥♥
    .

    ResponderEliminar
  3. Siempre es difícil elegir , pero cuando se hace toca esperar lo mejor

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones, la vida te pone en esta situación de tener que elegir entre varios caminos. Elegir uno de ellos es realmente díficil, pero cuando elegimos uno intentamos que el elegido sea el correcto, aunque a veces las cosas no salen como habíamos creido que iban a salir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.