Amytiville - Sin miedo no hay terror
En esta antigua Villa de los Estados Unidos han sucedido terroríficas noticias como es el caso de la familia DeFeo y poco más tarde, una nueva familia decidió comprar esta propiedad en la que vivieron cerca de un mes, abandonándola con argumentos tan contundentes como que allí dentro les acompañaban fenómenos paranormales.
Debido a los continuos rumores de los vecinos y demás personas curiosas que aseguraban a los medios que aquella casa estaba realmente maldita, nació así su popularidad como casa embrujada.
No obstante, desde finales de la década de los '70, distintos propietarios no han dado noticias acerca de fantasmas o sucesos paranormales pero aún con todo, distintas fotografías realizadas desde el interior de la misma nos ofrecen imágenes que bien podrían confirmar esas leyendas paranormales que hoy en día forman parte del folclore estadounidense.
Una entrada creada por Kassius9
Abrazos!
j'aime beaucoup tes photos.
ResponderEliminarMerci pour ce partage!
Nice post! Thanks & Welcome for your comment and visit to my blog.
Have a nice day!
:-)
EliminarInteresante historia , durante años , me gustaba investigar este tipo de casos y alguna vez encontré sucesos sorprendentes..
ResponderEliminarMe ha gustado .¡Gracias por traer el acontecimiento!
Saludos cordiales.
Pues mira qué bien nos hubiera venido uno de esos casos, hecho relato para el reto 3 de halloween, jejeje.
EliminarSaludos
La verdad es que como historia no deja indiferente a nadie. Gracias por el comentario André!
EliminarEldany... la verdad es que hubiera sido genial ehh? :D
abrazos!
Después de tres décadas, el autor Ric Osuna escribió el libro ‘The night the DeFeos Died’ adonde trata de exponer el misterio de esta tragedia familiar. Según él, no tuvo nada que ver lo paranormal, ni mucho menos que el chico estaba poseído por el diablo. Todo fue creado por la policía, jueces, y hasta la mafia. En la actualidad, los dueños, no se quejan de nada súper natural, y la casa es hermosa, nada parecida años atrás.
ResponderEliminarSaludos
Hola Yessi Kan! se han dicho tantas cosas que ha derivado en multitud de pequeñas leyendas urbanas... ya se sabe que el morbo tira más que la verdad y conociendo la historia como tu muy bien expones, es una pena que una casa tan bonita sea conocida asi.
Eliminarsaludos! :D
Vi hace unos seis años la peli de "Terror en Amytiville".
ResponderEliminar¡No pienso volver a verla! ¡En mi vida he pasado tanto miedo!
Un saludo.
Yo no la he visto! Qué error más grande el mío!
Eliminarla buscaré!
Besos!
Es el arquetipo de caso de Casa Maldita, sin duda. Tan interesante como polémico. De esos que nunca llegaremos ya a esclarecer del todo, quién sabe si hay algo más que la pura sugestión.
ResponderEliminarQué buena era la peli, y sobre todo, tremenda la novela de Jay Anson :)
Un abrazo, tío!
Rober! como siempre ofreces una vertiente mucho más interesante y nos dejas con ganas de conocer algo más!
Eliminargracias por la visita!
abrazos!
Pues, yo no iría a vivir a una casa así, la verdad. Un besazo.
ResponderEliminarNi yo jajajaja!!! pero una visita si que la haría XD
Eliminarbesazos!
Hola David , un post muy interesante , yo la verdad es que he visto el documental sobre esta casa , y la verdad sea dicha se te ponen los pelos de punta , jajajajaja , besos de Flor.
ResponderEliminar