Step Up ( Bailando )


Hola amigos, este es mi ultimo articulo aquí en Acompáñame, ha sido mas de un año con vosotros llevando varias secciones que he disfrutado haciéndolas pero por motivos varios lo dejo, me ha gustado mucho todo lo que he llevado aquí pero llega un momento que ya no se puede y es mejor dejarlo, os doy las gracias a todos por vuestra amabilidad en vuestros comentarios y desde aquí os invito a que si queréis me podéis seguir en mi propio blog: http://piruja55.blogspot.com.es/ seréis bienvenidos todos los que queráis venir, gracias por todo y a todos, hasta siempre:)

Como despedida os hablo de una película que creo os gustara y mas si también os gusta la música y el baile, es muy bonita y se ve los problemas que pueden tener los chavales y como haciendo algo que les gusta pueden llegar hacer algo bueno en sus vidas, si podéis verla que esta muy bien y para nada es de penas:), os estoy hablando de Step Up:


Título original: Step Up
Año: 2006
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Anne Fletcher
Guión: Duane Adler, Melissa Rosenberg (Historia: Duane Adler)
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Michael Seresin
Reparto: Channing Tatum, Jenna Dewan, Rachel Griffiths, Mario, Drew Sidora, Heavy D, Damaine Radcliff, De'Shawn Washington, Josh Henderson, Deirdre Lovejoy, Alyson Stoner
Productora: Touchstone Pictures / Summit Entertainment / Offspring Entertainment

Género: Musical. Drama. Romance | Baile. Adolescencia

Sinopsis:
Tyler Gage (Channing Tatum) ha pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Pero todo cambia cuando, tras un roce con la ley, Tyler tenga que hacer un trabajo como servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Es entonces cuando conoce a Nora (Jenna Dewan), la primera bailarina de la escuela, una atractiva diva que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler, pero cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos hace combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el obviamente brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en juego, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora y a sí mismo que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.





Espero que os guste, hasta siempre:)






Comentarios

  1. La verdad es que esta Película la he visto varias veces y cada vez que la veo me gusta más , es de las que no me canso de ver . Gracias por traerla hasta aquí . Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, esta entretenida la peli y a mi me pasa como a ti que ya la he visto varias veces y no me cansa, como tiene esa mezcla de música y baile entre clásica y moderna me gusta mucho:), las gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Piruja!! Esta peli la tengo en mi disco duro, es muy entretenida y ademas, como tu dices, aporta algo de aprendizaje. Y es que me chiflan los musicales y las pelis de baile!! Para muestra mi eterna devocion por Dirty Dancing.... Siiii, ya se que algunos me tacharan de moñas, pero me da lo mismo!!! Patrick Swayze me robo el corazon , y en el caso de la peli que nos ocupa, Channing Tatum me encanta, borda el papel de chico con problemas que no sabe que camino seguir hasta que al final aprende de sus errores.... Bueno, y otra cosita ..... Espero que te vaya muy bien, y que de vez en cuando te sigamos viendo.... Ha sido un placer conversar contigo y disfrutar de tus recomendaciones... Un beso y hasta pronto!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, bueno yo también soy fans de Patrick Swayze y como no de Dirty Dancing, en su día ya la recomendé:), yo creo que me la se de memoria de las veces que la he visto y no me canso de hacerlo:), y en esta peli me pasa lo mismo que cada vez que veo la hacen no me la pierdo así como otras musicales que hay, aunque luego hay otras que mejor no mencionar jeje, me alegro de tener en común esto y de que te guste la peli:)
      Muchas gracias por tus buenos deseos, aunque si quieres voy a estar muy cerquita y me puedes ver en mi propio blog, allí puedes seguir disfrutando de lo que voy poniendo:), el placer ha sido mio poder contar con vuestros comentarios y cariño este tiempo, gracias y espero verte algún día por mi blog:), hasta pronto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Bueno mi niña, ha sido un placer tenerte de compi y espero que seas feliz en solitario. Nos seguimos ¿ Vale ?
    besitos y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, muchas gracias por tus buenos deseos, pero ya antes de entrar aqui tenia mi propio blog y es con el que sigo:), el placer ha sido mio y claro que nos seguimos faltaría mas jeje, cuidate tu también:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Me gustó mucho la peli, le baile me gusta mucho!!!

    Ya te visito en tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me alegro que te gustase tanto la peli y el baile también:), cuando quieras puedes visitarme, seras bienvenida:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Uy las despedidas son tristes...pero gracias por compartir con todos nosotros Que te vaya muy bien. besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idolidia, bueno depende que despedidas son tristes o no, en este caso estamos a medias:), las gracias a vosotros por seguirme, gracias por tus buenos deseos:)
      Besos.

      Eliminar
  6. uhmmmmm otra peli de bailongos jajaja bueno para echarse una siestecilla un domingo por la tarde no esta mal, jaja
    Bueno que si puedo la veo anda no arruges el gesto ejjeje
    venga niña vamos a currar un poco,
    Besotesssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dormilón, siesque no puede ser, una matándose a buscar cosillas y ahora vienes tu y que es buena para una siesta eh? jejeje, ya ya la vas a ver tu jejeje, hay que hombre, bueno venga te lo perdono jejeje
      No te canses mucho y cuidate mas:)
      Mas besotes para ti!!

      Eliminar
  7. yo es oir la música y mover los pies, se me van solos Pili jajaja, osea que me gusto mucho esta peli.

    un besito cariño.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, esque esta muy bien la música de esta peli y pasa lo que tu dices que se nos van los pies solos jejeje, me alegro que te gustase:)
      Otro beso para ti!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.