Miércoles Mudo:

Cuando se lucha diariamente por sobrevivir, escuchando noticias terribles alrededor nuestra, cuando se hacen equilibrios en un alambre por superar cada jornada, cuando las fuerzas van desapareciendo, siempre hay algo mágico en los miles de hogares españoles que pasan dificultades que te hacen volver a afrontar otra batalla cuando el sol decide asomar en nuestras vidas.

Miércoles Mudo homenaje a millones de hogares que andan pasandolo mal. ¡¡SOLIDARIDAD!!

Comentarios

  1. Un abrazo muy fuerte para todos aquellos que lo estan pasando mal en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise dar homenaje a esos cientos de miles de personas que cada día hacer mil piruetas para finalizar el día con sus necesiadades basicas cubiertas.
      un besito.Amelia.

      Eliminar
  2. No quería dejar de pasar por aquí y saludar a mis amig@s de acompáñame. Aunque no estoy en la blogosfera como quisiera nunca os olvido, y siempre agradezco vuestros comentarios en mi blog de poemas.

    Besitos a tod@s con mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amelia, si que es verdad que a pesar de lo mal que lo están pasando muchas familias en nuestro país no hace falta salir fuera para verlo que lo tenemos bien cerquita, a pesar de eso siempre sacan de donde no hay y siguen saliendo malamente pero salen como pueden a flote, una lucha diaria pero es como dices que sale el sol y es como un pequeño milagro, y es lo que debemos hacer no perder nuca esa solidaridad.
    Muy bonita la foto:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Pili, si esa palabra desaparece de nuestras vidas estamos perdidos, se esta demostrando que cuando las cosas se ponen duras, lo que más vale es que alguién te pase la mano por el hombro y te diga, tranquilo puedes contar conmigo. Muchas familias son sostenidas por los abuelos, porque la familia, es eso, solidaridad, es el compartir lo que uno tiene con el que no lo tiene. Mis últimos Miércoles mudos aquí van a ser SOLIDARIOS.
      un besito cariño.Amelia.

      Eliminar
  4. Lo que está pasando en el mundo es una gran indignidad: se ha conseguido la globalización del dinero concentrándolo en menos manos y sin limitaciones de fronteras; pero estas siguen vigentes para las personas. No tardará mucho que tengamos que trabajar por un cuenco de arroz, maíz o mijo como ya sucede en el denominado tercer mundo. Ese es el rumbo que llevamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí estoy contigo Francisco, avanzamos hacia un mundo muy despiadado, no se me va las imagenes de Alemania, donde los supermercados estan llenos de personas mayores, (jubilados) colocando productos en las estanterias porque con lapensión no les llega para vivir, eso es LAMENTABLE.
      O en EEUU que se necesita tener mil trabajos para poder traer un sueldo a casa para poder vivir, y claro si enfermas pues te pones a temblar, eso es el pais más desarrollado? para mí eso es INDISCRIMINACION y un pais basado en la NO SOLIDARIDAD.

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. afortunadamente yo no estoy en la piel de esas familias, pero me uno a ellas porque soy madre y porque no hay nada en el mundo que duela más que no poder dar lo básico a un hijo, porque cuando eres adulto puedes pasar con un cantero de pan, o con unas sopas, pero un niño, ese niño debe de alimentarse correctametne y debe de ser muy triste no poder ofrecer pescado, carne a tus hijos. solo el pensarlo me pongo mala.
      un beso y gracias por comentar. Amelia.

      Eliminar
  6. Qué imagen más bonita, transmite mucha paz y esta es tan necesaria para todos; mis cariños para quienes necesitan esa paz ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, es que debemos de no dejarnos manipular, olvidarnos del consumismo puro y duro y regresar a los valores importantes, la familia. No es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita, yo con que esos tres, mi marido y mi familia se encuentren bien, lo demás como es de segundo plano.

      besos.Amelia.

      Eliminar
  7. Bonito homenaje y preciosa foto :-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lourdes, feliz miercoles, jueves, vierenes jejejej

      Eliminar
  8. Uhmm, pues no os quiero preocupar, ninguno lo viviremos, claro está pero ya veréis lo bien que se va a pasar cuando lleguemos a ser cerca de 10 mil millones de personajes en el planeta...

    Bueno y cuando seamos 8 mil también, si no hay algo que se interponga, que tampoco descarto alguna gran guerra o catástrofe.

    Soy gafe y lo reconozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es crudo lo que dices, pero yo tb. pienso que tiene gran verdad tu mensaje, osea que virgencita que nos quedemos como estamos, porque no crees que no es una guerra esta crisis, en España sin un jodio tiro van a morir o condenar a la más absoluta miseria a muchísimas personas, eso es noquear, eso es eliminar mucha gente sin un tiro.

      besos.Amelia.

      Eliminar
  9. Uy siempre hay que ver las cosas con optimismo, un besoy se me cuidan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besitos, si tienes razón porque si no apaga y vamonos. jejeje.
      Amelia.

      Eliminar
  10. Linda imagen. Te invito a un nuevo grupo de facebook creado por mujeres para mujeres llamado Mujer y Mamá. Adicional te dejo mi blog http://salissaprincess.blogspot.com para que lo ojees y no está demás si gustas seguirme; allí encontrarás mis demás redes sociales. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Un beso enorme, porque no es un problema nada más de tu país, así andamos todos incluso en otras latitudes.
    Por lo menos y lo que me reconcilia con la vida es que aún hay niños así como los de tu imagen que se la pasan feliz ajenos a las cosas malas, por ellos es que damos toda esta lucha
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. Ojalá todo el mundo fuera más solidario. La imagen es preciosa y el mensaje igual.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.