Lujuria


Hola amigos, de nuevo os dejo un libro que a mi me ha gustado y espero que a los que lo leáis también os guste, os hablo de Lujuria de una escritora que a mi me gusta mucho Nicole Jordan, os cuento:


Lujuria ( Nicole Jordan )

Sinopsis:
Ella es la mujer de sus sueños... y él pagará cualquier precio por poseerla.

Desde el momento en que conoció a la encantadora Lady Eve, el mercenario Alex Ryder puso sus miras en conseguir a esa enérgica belleza. Pero el destino intervino haciendo que Eve se convirtiera en la esposa de otro hombre y luego quedara viuda. Ahora, a pesar de la ferviente promesa de no volver a casarse de nuevo, Ryder intentará usar todas las armas de seducción que tenga en su arsenal para cortejarla.

Como una renombrada casamentera entre la gente, aunque Eve rechace los encantos de Ryder, no puede oponerse al desafío de encontrarle una novia adecuada -aunque nunca imaginó que ella fuera la única novia que él desaba, o que la impresionante sensualidad de Ryder despertaría una abrasadora pasión en su alma.

Aunque su baile conjunto comienza, un atacante amenaza la vida de Eve. Ahora Ryder debe proteger a Eve mientras se esfuerza por convencer a su amada que él es su pareja perfecta en el tentador juego del amor.


Este es mi ultimo libro recomendado aquí en el blog, gracias a todos los que me habéis ido siguiendo, si queréis también me podéis seguir en mi propio blog: http://piruja55.blogspot.com.es/, hasta siempre amigos:)




Comentarios

  1. Pues no conocía este Libro , creo que lo leeré cuando tenga más tiempo porque me puede gustar . Siento mucho que se tu último Libro recomendado aquí , me da mucha tristeza , en fin ... Gracias por tu recomendación y un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, bueno no hay prisa para leerlo, como bien dices cuando tengas tiempo si te acuerdas pues lo haces:), a mi también me da pena irme pero todo tiene un fin y el mio aquí ya llego, tampoco me voy del todo ya que estoy en mi blog asique nada de tristezas:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Es un buen libro y es una autora muy buena a mi también me gusto el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, me alegra saber que te gusto el libro, la autora para mi es una de las mejores en este genero:)
      Besos.

      Eliminar
  3. jeje te iba a contestar esta mañana pero no se que pasaba con la conexion que me tenía hasta las narices y apague el orde hasta ahora jaja
    Cuando leí lo de Lujuria dije ala la Piru ha puesto alguna canción de la banda de Oscar jajaja luego, aunque no fue una decepción, vi lo del libro ejjeje que no está nada mal.
    Venga niña cuidte muchooooo
    Besotessssssssssssssss a compartir no te los quedes todos ajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, a este paso voy a pensar que tu orde me tiene manía jejej, no pasa nada cuando lo hagas lo que importa es estar:), anda no disimules y cuando leíste lo de Lujuria di la verdad que pensaste otra cosa eh? jejejeje, que te conozco un pelin jejeje, lo de la banda de Oscar eso ya es tu terreno y tu lo presentas muy bien:), gracias por todo maestro Po:), ya he echo el repartoooooooooooo jejejeje
      Mas besotes para ti!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.