Guerrera Luna

Me tire dos tardes pensando que libro traeros, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para leer, bueno veamos, para leer libros publicados en papel. Y es que, últimamente suelo leer muchos libros por Internet. Es por eso, que el libro que traigo hoy, es uno de los que estoy leyendo por Internet, y que ni siquiera he terminado de leer aun, pero... La trama esta interesante y creo que deberíais conocerla.

La historia nos habla de Luna, ella es una guerrera muy singular, toda su vida matando, hasta que de repente, por un golpe del destino, se ve envuelta en una batalla que se da cuenta de que no quiere librar, pero su espada, parece ir sola, y mata a una mujer, madre de una pequeña niña, que la mira con ojos enfadados.

La pequeña se llama Anaiss, y es una muchachita de armas tomar, a pesar de que a esa edad otras niñas habrían salido huyendo despavoridas, ella, decide enfrentarse a la temible guerrera, y en un golpe de suerte o de sorpresa, la mata.

La historia no acaba aquí, al revés, solo esta a punto de comenzar, pues Luna tiene una segunda oportunidad, algo que no todas las personas tenemos en esta vida, y vuelve a la vida para resarcir todas las muertes que ha cometido, es por ello, que debe salvar y hacerse cargo de Anaiss, una joven impulsiva, que resulta ser una princesa a la que todo el mundo busca, dragones, duendes,...

Y una batalla que urdir, hay que salvar el mundo, en caso contrario se separará en dos mundos paralelos, donde los seres de fantasía, jamás se mezclarán con los humanos.

Os dejo el blog donde podréis leer la historia, como esta cortada a capítulos, es fácil de leer.

LA GUERRERA LUNA

Pero para los que no soportéis la espera de ir leyendo capítulo a capítulo, también la podéis comprar en amazon o en papel.

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN PAPEL


Comentarios

  1. Hola, primera vez que te visito y me parece que tienes un blog de temas diversos e interesantes. Me has picado la curiosidad con lo del libro recomendado, haremos espacio para leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog y espero que te guste el libro. Un saludo

      Eliminar
  2. A mi me encanto esa historia, tiene de todo romance , aventura, comicidad. Si desean pasar un buen rato se las recomiendo , les mando un beso y se me cuidan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Citu, tengo que empezar la segunda parte ya mismo.

      Saludetes

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.