DIAMOND RING

Poned en marcha el reproductor

Bueno el tema que os traigo hoy siempre me pareció uno de los más melancólicos que oí en mi vida. No sé si será que estoy de bajón, que hace demasiado calor, que estoy harto del trabajo, que ando cansino  o simplemente que cada día me cuesta más vivir en está…… de ciudad en la que subsistimos. Os hablo de Madrid.
Quizá sea  el síndrome postvacacional. Siempre que voy a Asturias, incluso las veces que he estado en Finlandia, me suele pasar que me lleva un tiempo adaptarme a un sitio en el que no quiero estar. Será eso.  Quizá…….
La iba escuchando en un CD de los que siempre llevo en el coche y la verdad es que me apetecía ponerla para escucharla. No es de las canciones  más conocidas aunque os aseguro que la he oído miles de veces y siempre me encanta escucharla, con ese toque tranquilo y melancólico que tiene.
Hoy no os cuento la historia de Jhon y su banda, ya habrá tiempo para ello en otra ocasión. Os he dejado esta versión original, con dos guitarras acústicas y dos voces que a mí me encantan y además se nota que estaban en pleno apogeo ya que solo ver los coros de Ritchie Sambora denotan ese sonido que consiguieron  y la conjunción de las guitarras que va rítmicamente llevándote a donde quieren, con unos solos acústicos que te embriagan desde el primer toque al último.. .. No hace falta añadir más.
Espero que os guste y la disfrutéis, pero sin veniros abajo.
Ahora con vuestro permiso me voy a buscar a Tarja para que ponga una sonrisa en mi boca.
Un abrazo, Buen fin de semana.

ORTHOS.

Comentarios

  1. Hola maestro, pero bueno tu de bajón?, venga que no se diga tu que vas sacándonos siempre la sonrisa:), piensa que pronto volverás a esa tierra tan mágica y que tanto bien te hace, ahora va y te da mas bajón aun jeje, no en serio piensa en las cosas bonitas que tienes allí cuando la cosa se ponga un poco chunga en esa ciudad.... que no te gusta y que no tenemos otra que aguantar:)
    Bueno vamos al tajo que si no nos entra el bajón a todos:), decirte que la canción como tu dices no es de las mas conocidas pero es una preciosidad, y lo bien que suena en acústico sin trampa ninguna:), el dúo de voces entre Jon y Richie es precioso lo mismo que la guitarra de Richie, me ha encantado, bonita para ahora cuando recojas a Tarja os acurruquéis en un rincón del sofá y........ jeje, venga ya tardas en ir a por ella y te saque esa sonrisa, feliz finde también para vosotros, y arriba ese animo "cansino" jeje

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Un tema precioso sin duda, hay mucha calidad. Yo, al igual que tú, llegado el viernes estoy con una sobredosis de atascos, gente malhumorada, tensiones en cada rincón, en el trabajo, en las calles de este Madrid que me resulta tan antipático cuando se trata de sufrirlo a diario sin poder disfrutarlo. Posiblemente como tú, siento que no estoy en el lugar en el que necesito estar y sueño con estar, pero no pierdo la esperanza de cambiar esto. Disfruta de un relajado fin de semana junto a Tarja y arriba el ánimo compañero.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la he disfrutado y no me ha dado bajón... ánimo guapa, es fin de semana! disfrútalo! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa canción y Bon jovi esta genial un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  5. Oye, oye, que en este blog no queremos gente triste y cansada, y menos tu
    Venga, hay que buscar el lado positivo de las cosas, tienes trabajo, salud y amigos....que mas puedes pedir....claro....a mi tambien me gustaria vivir en otro sitio que no fuera Barcelona....en el campo con mi huerto y en mi tierra....pero es lo que hay y hay que seguir
    Marcha es lo que necesitas tu
    Un millon de achuchones de una viejita con una mano rota....jajaja

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que es melancólica, muchacho cuando estés de bajón ponte a Tarja con su poison jejeje. Muassss y nada de melancolía que aquí estamos para darte los abrazos que necesites.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.