¿QUÉ MEJOR QUE UN POCO DE MÚSICA?

Hola amigos!! ¿Qué tal se presenta el día? Llevo una semana que pufff, pero hoy toca disfrutar del domingo. Y después de una semana un poco tensa, por que en la escuela estamos de adaptaciones. Qué mejor que relajarnos con un poco de música.
Hoy os contaré por que es importante escuchar música. La música tiene un montón de beneficios para los niños y para los adultos, que en otro post os lo contaré. Hoy os hablare de la importancia que tiene la música en los niños.


 La música se esta introduciendo en la educación en edades preescolares, por que es un elemento fundamental ya que es muy buena para el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. 
A través de las canciones infantiles, en las que las silabas son rimadas y repetitivas y se les acompañan de gestos a la hora de cantar, los niños mejoran su forma de hablar, de entender el significado de cada palabra.
También es beneficiosa para la memoria, para la concentración y para aprender otros idiomas.
Además es muy buena para relajarnos. En los niños escuchar música relajante a la hora de dormi,r hace que se relajen y se duerman. En los adultos después de un día duro, hace que nos relajemos y cambiemos el chip.
La música siempre nos aporta alegría y positivismo. Después de un día malo, escuchar música, a mí me recarga las pilas para continuar. Me aporta alegría y me da fuerzas para continuar.
Hoy os dejo una canción infantil para todos los peques. A muchos de nosotros nos traerá recuerdos de nuestra infancia por que crecimos con ellos.



Espero que os guste. A los mayores seguro que os habrá traído muchos recuerdos y a los pequeños les encantará esta canción. Os espero el próximo domingo con más cositas. Un beso y feliz domingo.


                                                                   SANEBA

Comentarios

  1. jejeje Vaneeee, que esos ya estaban jubilaos cuando naciste, son de mi quinta.
    :)
    Nunca me gustó el rollo ese del tipo payasos, charlie rivel, charlot, ni estos. Creo que en eso sí fui más avanzado a mis años y ya me gustaba el humor ácido y negro.

    ¿Cómo están ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eran de tu quinta, pero me crie con ellos y ahora a mis alumnos a veces se lo pongo por que me aburre ya tanto cantajuegos jejejjeje. Un besote

      Eliminar
  2. La música amansa a las fieras, o eso dicen jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.