¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 10 de septiembre de 2013

Película no recomendada. Ahora me ves...

AHORA ME VES.





"Los Cuatro Jinetes" es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.


Cuatro magos de gran talento cautivan a un público internacional con una serie de golpes audaces y originales, mediante los que parecen seguir algún tipo de plan secreto. Mientras, el FBI y a la Interpol están quebrándose la cabeza para tratar de anticiparse a su próximo movimiento en AHORA ME VES...

El agente especial del FBI Dylan Hobbs (Mark Ruffalo) está decidido a hacer pagar a los magos por sus crímenes —y a detenerlos antes de que logren llevar a cabo lo que promete ser un golpe aún más audaz. Pero se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent), una inspectora de la Interpol, de la que desconfía desde el primer instante. Movido por la desesperación, recurre a Thaddeus (Morgan Freeman), famoso por desacreditar a magos, que afirma que el truco del banco de París fue en realidad una ilusión planificada con la máxima meticulosidad.

Bueno, está entretenida y te hará pensar que por qué no estudiaste tú para mago pero, la verdad, es que deja mucho que desear esta película. Yo esperaba algo más, aunque por lo menos, la vi entera. Eso ya es todo un logro.

4 comentarios:

  1. Uhmm ni siquiera oi hablar de ella, hasta ahora XD

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión mi opinión es muy diferente, aunque no es una gran película, me entretuvo mucho y tiene momentos incluso brillantes. Ya sabes, cuestión de gustos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado que cuando me recomiendan una película, no me gusta. Y cuando no la recomiendan, me gusta. Veremos qué tal. :)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.