Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)
Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
Hola Amelia, tu misma lo dices sin palabras de lo bonita que es la imagen, ya me gustaría poder estar allí, te imaginas en una casa de las que se ven, asomarte a la ventana y lo primero que ves es el mar?, una gozada:)
ResponderEliminarBesos.
¡Ferrol y la Graña Mugardos y la Bahía ..
ResponderEliminarLos cuatro rincones que están en el alma mía..
André de Ártabro
Uhmm, algún día iré, algún día.
ResponderEliminar¡Qué belleza! Qué ganas de conocerlo...
ResponderEliminar¡Qué bonita!
ResponderEliminarBesos
uy que lindo
ResponderEliminarHola Amelia, bello bello lo que muestra la foto.
ResponderEliminarCuidate mucho vale
Besotesssssss
Muy bonito. Un besazo.
ResponderEliminarainssssssssss que recuerdos me han traido esas pateritas a mi tierraaaaaaaaa!! cuanta nostalgia sniff...
ResponderEliminaruna foto realmente bonita me encanta compi!!
bsetessssssss
me alegra que os guste, cuando la recibí por Wapsap la ví para el miercoles mudo, pena que tuve mucho jaleo esa mañana y no pude publicarla a primerisima hora y poder incluirlo en en el enlace del miércoles mudo.
ResponderEliminarMe transmite mucha paz, serenidad, me enamora solo el verla, que belleza verdad? no se necesita grandes infraestructuras, grande moles, ¿para que? si de forma natural nos acompañan millones de lugares en España que te hacer SOÑAR, se puede pedir más.
gracias por todos vuestros comentarios.
un besito a todos y cuidaros.
Amelia.