Miércoles Mudo: preparando vuelta al cole ....
Septiembre .... la vuelta al cole .... libros nuevos o usados ¿que más dá? pero toda novedad es apetecible y cuando se abre un mundo nuevo para averiguar mucha más impaciencia.
¡ feliz semana ! smaucks !!
¡Feliz semana! A volver a la rutina, con ánimos.
ResponderEliminarBesos.
siiiiiiiiiiiii, es lo que nos toca ahora, regresar.
Eliminarpor cierto habeis cambiado el fondo, me gusta el encaje es muy bonito, los pajarillos no me gustan tanto pero el encaje es una chulada.
un besito Aglaia.
Amelia.
Hola Amelia, Septiembre la vuelta digamos que a todo y mas o menos a la normalidad, me acuerdo de pequeña cuando íbamos a empezar el curso la impaciencia y lo alegres que íbamos con los libros nuevos y todo lo demás si se podía y si no no importaba, lo que importaba eran todas las novedades que se nos presentaban, feliz semana para ti también:)
ResponderEliminarBesotes.
a mi me gustaba tb. un montón, los libros nuevos, las carpetas, el material escolar, todo nuevecito, me encantaba.
EliminarUn besito cariño,Amelia.
YA EMPIEZAAAAAA
ResponderEliminarsiiiiiiiiiiii, que viene que viene, uhhhhhh
EliminarCasi que apetece comenzar con la rutina.
ResponderEliminarUn abrazo.
pues mira el ser humano no nos gusta hacer siempre lo mismo, estabamos muy bien de veraneo, pero apetecía regresar a casa, y que las niñas vayan al cole, y yo con una sonrisa de oreja a orejam
Eliminarbesitos.Amelia.
Casi que apetece comenzar con la rutina.
ResponderEliminarUn abrazo.
Menudo rollo empezar con la rutina diaria todos los dias casi lo mismo jajaja
ResponderEliminarBesotes niña.
jejjejejeje, orthos o tarja, con niños nunca es lo mismo, jejeje, pero la disciplina también les ordena y serena tambien a ellos, pq. tienen que estar entretenidos y encuentro el colegio perfecto para aprender y CALMARLOS jajjajajajajaa
Eliminarbesitos. Amelia.
¡Echo de menos un poco el colegio!
ResponderEliminarEl levantarme temprano por la mañana. Abrir los libros. Prestar atención a la lección. No tengo buenos recuerdos de los recreos (de algunos), pero sí tengo buenos recuerdos de cuando era la hora de clase o cuando iba a la biblioteca.
Un saludo.