¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA GENEROSIDAD

Hola amigos!! Pues ya estoy aquí otro martes. Y hoy os traigo una noticia que a mí me parece curiosa, solo por el simple hecho de que todavía existe gente con buen corazón.
El presidente de la republica del congo, donó 10.000 euros al pueblo Carratraca (Málaga) donde estuvo veraneando, y lo ha hecho de una forma muy peculiar y es entregándoselo a uno de los vecinos.


Este vecino, que se llama francisco fue quien recibió el sobre con la donación. Y lo primero que pensó, fue ir al ayuntamiento y mirar el censo para saber que cantidad le pertenecía a cada vecino, que ha sido de 12 euros. 
Para mí, lo curioso de esta noticia es el corazón de Francisco, que cuando recibe el sobre va a ver el censo para repartirlo. Otros se lo hubiesen metido en el bolsillo y nadie sabe nada.  Pero aunque estamos pasando momentos difíciles económicamente y estamos en un mundo donde hay mucho egoísmo, todavía hay personas buenas.
Todos deberíamos de ser más como Francisco. Os espero el próximo miércoles. Un besito.


                                                            SANEBA

6 comentarios:

  1. HOLA vANE, pues agárrate que ahora va a ir un ministro de allí también a conocer ese pueblo, ¿habrá más propinas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita noticia, cuánto gusto da leer de personas tan generosas y de buen corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy aun hay esperanzas como dice una canción de Jose Luis perales. Un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  4. Realmente bello el gesto de Francisco, aunque seguramente que ese dinero le hubiese venido mejor a la gente de su pais.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  5. ole ole y ole!! toma ya ese peaso de Francisco!! si es que gente buena sigue habiendo lo unico que hay poquitosssssssssss!!

    bsotessssssss

    ResponderEliminar
  6. Por algo habrá elegido a este hombre y no a uno de los que mandaran... Pero a mi me parece triste algo, que se done dinero cuando en su país se mueren de hambre. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.