Intuición

Lo que os traigo hoy es un libro, un libro que recomiendo leer, a mí me ha llevado más tiempo de lo habitual, porque entre las clases, el inglés, el nuevo blog, etc. No tenía mucho tiempo para leer, pero lo termine durante la Semana Santa, y aproveché para comprarme otro, bueno, mejor dicho, Berek me lo regalo, y espero tener tiempo de leérmelo pronto, porque fue un capricho de libro, pero ya os lo contaré.

Ahora os hablaré de "Intuición".

Los protagonistas son, el Detective Duncan Hatcher, el juez Cato Laird, su esposa Elise, Dee Dee y el criminal Robert Savich. 

El libro comienza cuando el juez Cato Laird, deja libre al criminal Robert Savich, en ese momento Duncan Hatcher, se huele algo raro en todo este asunto.

Esa misma noche, Duncan, recibe una llamada de su compañera Dee Dee, informándole que en casa del juez Cato Laird, se ha cometido un crimen que no esta muy claro. La esposa del juez, Elise, ha matado a un hombre al que ha encontrado robando en su casa.

Lo que parecía un claro caso de defensa propia, se convierte en una difícil trama, cuando Elise, se ve implicada en otro asesinato, pero esta vez, la esposa del juez desaparece.

Además, Duncan y Elise, tienen varios encuentros, Duncan quiere vengarse del juez y por ello no es muy complaciente con la joven y bella Elise, pero pronto se da cuenta de que hay algo más, y aunque quiere creer en sus palabras, Dee Dee, siempre desconfía de la joven.

Durante todo el libro ves como se investiga el asesinato, como suelen hacer de poli bueno y poli malo, como se siente una persona que por no tener dinero se ve en desventaja, y como algunos poderosos eluden a la ley solo por tener lo que a otros les falta.

Pero también se ve, como hay personas que siempre están dispuestas a luchar por la verdad, aunque eso implique arriesgar su propia vida.

No os cuento más, porque no quiero desguazar el libro para aquel que quiera leérselo, pero a mí, me ha gustado mucho.

Comentarios

  1. No me he leído nada de Sandra Brown en contemporánea. Me he leído la saga de la familia Coleman (dos libros).
    Pero tomo nota de este libro para el futuro.
    Un fuerte abrazo, Tamara.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta autora, pero tomo nota de tu recomendación, se ve muy interesante, a ver si doy con él, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. Me parece interesante el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.